Danna Paola y Greeicy - Mala Fama RÉMIX [2019]

Una colaboración explosiva que no podrás quitarte de la cabeza

Danna Paola es una de las artistas del momento. En España la hemos conocido gracias a su papel de Lu en la exitosa serie de Netflix Élite, pero la artista mexicana lleva desde niña triunfando como actriz y cantante al otro lado del atlántico.

El pasado mes de marzo, Danna lanzó nuevo single, Mala Fama. La artista nos sorprendió con un tema urbano, con una letra muy divertida y un estribillo pegadizo. ¿El resultado? Cuatro meses después suma 45 millones de reproducciones en Youtube. ¡Nada mal!

Este viernes, 26 de julio, la artista ha lanzado una nueva versión del tema. ¡Y no lo ha hecho sola! Para el rémix de Mala Fama ha contado con otra de las cantantes latinas del momento: Greeicy. La colombiana, que la hemos visto cantar con David Bisbal o Aitana, añade un nuevo verso donde deja vigente su personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Además, esta nueva versión ha sido acompañada de un nuevo videoclip. Eso sí, no las esperes ver juntas porque no comparten plano en ningún momento. Esto se debe a que, por problemas de agenda, las chicas no han podido coincidir a la hora de grabar. Eso sí, ambas aparecen estupendas.

El vídeo ha tenido una buena aceptación y en sus primeras 24 horas consiguió más de un millón de reproducciones. ¡Nada mal!

Tanto Greeicy como Danna se encuentran en un gran momento profesional. Mientras que la primera no para de lanzar canciones (la última ha sido I Love You junto a Maejor); la segunda está a punto de estrenar la segunda temporada de Élite.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar