La cantante Tamara posa irreconocible en bañador

¡Espectacular!

La cantante Tamara posa irreconocible en bañador

Tamara / Foto Promocional

Desde que la vimos por primera vez en el programa de Lluvia de Estrellas a mediados de los 90, Tamara se ha ganado el corazón de los españoles. Podríamos decir que prácticamente hemos vivido su adolescencia y crecimiento desde que apareció en pantalla con tan solo 12 años.

Es por ello por lo que también hemos sido testigos de sus diversos cambios físicos. Eso sí. Ha lucido divina y espectacular en cada una de sus etapas.

Pero sin duda, uno de los cambios físicos que más ha impactado a sus seguidores es el que comenzó a mostrarnos allá por 2018 con un look rubio espectacular. Poco a poco, hemos ido presenciando una verdadera transformación de la que ella, por cierto, "no tiene queja".

Y es que una de sus últimas publicaciones ha generado el revuelo en las redes sociales, pues nos muestra una faceta hasta entonces poco conocida de la cantante: la de modelo. En esta imagen, la de Sevilla posa con un bañador, como ella misma indica, muy #sexy.

Sus prominentes labios rosas, el rubio platino y el cambio físico de su cuerpo ha impactado por completo a los seguidores de las redes sociales. Por si fuera poco, ha vuelto a publicar una imagen de lo más veraniega, esta vez, en bikini.

Tamara no tardó en recibir centenas de piropos de amigos y seguidores. Y no es para menos, ya que, estaba, está y seguirá estando impresionante.

Y tú, ¿qué opinas del look de la cantante?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad