Beyoncé desvela cómo perdió 10 kilos en 22 días

La cantante se sometió a una estricta dieta para llegar perfecta a Coachella 2018

Beyoncé desvela cómo perdió 10 kilos en 22 días

Beyoncé en el festival Coachella 2018 / Larry Busacca / Getty Images

Beyoncé ha publicado un vídeo en el que explica con franqueza cómo cambió su cuerpo tras el embarazo de sus gemelos Rumi y Sir, la cantante de 1,68 metros llegó a pesar 98 kilos. En él, la artista confiesa que no se siente en forma y que le gustaría llegar espectacular al festival Coachella. 

"Buenos días, son las 5 de la mañana, y este es el día 1 de los ensayos para Coachella", dice mientras pisa la báscula. "La pesadilla de toda mujer. Este es mi peso, 175 libras (79 kilos). Es un largo camino por recorrer. Vamos a conseguirlo".

Así arranca 22 Days Nutrition, la dieta que ha seguido la superestrella y que también ha cautivado a su marido Jay-Z. El desafío dura 22 días y promete hacernos perder hasta 10 kilos. Beyoncé lo realizó durante 44 días y aunque no ha revelado cuánto adelgazó, la euforia del final del vídeo desvela que cumplió su objetivo. Necesitaba sentirse a gusto con el espectacular vestuario que habían diseñado para ella para Coachella y, ¡misión cumplida!

¿En qué consiste 22 Days Nutrition?

Beyoncé contó con la ayuda de Marco Borges, su nutricionista y entrenador personal, quien ha diseñado este plan de choque. Se basa en una alimentación vegana, nada de ultraprocesados, mucha verdura y mucho ejercicio. Tanto ha triunfado esta dieta que ha sido bautizada como "Coachella Ready In 44 Days" en su propia página web. E incluso, Beyoncé y Jay-Z se han unido al nutricionista para crear un sistema de comida a domicilio con el que seguir esta rutina.

Los pilares de esta dieta son: comer tres veces al día hasta estar saciado en un 80%, seguir la proporción 80-10-10 (80% hidratos de carbono, 10% grasas, 10% proteínas), 30 minutos diarios de ejercicio, evitar los azúcares y por supuesto, beber mucha agua o té no azucarado. "Cuando los carbohidratos que tomas son frescos y vienen directamente de la tierra, puedes comerlos en abundancia", afirma Borges en The Daily Mail.

Además de perder peso, 22 Days Nutrition tiene el objetivo de aumentar nuestro nivel de energía. Pero ¿por qué 22 días? Los expertos establecen que cualquier hábito se crea si lo realizamos durante 21 días. Ya sea hacer ejercicio, dejar de fumar o, en este caso, comer sano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?