Sara Carbonero, irreconocible en su primera portada de revista en 2007
La presentadora tenía tan solo 23 años cuando se incorporó a laSexta
Sara Carbonero saltó a la fama nacional en 2007 cuando, tras un breve paso por Cadena SER, se incorporó al equipo de informativos de laSexta.
La periodista rápidamente llamó la atención por su fotogenia y el desempeño de su labor frente a los deportes, además de su gran atractivo físico. Mediaset no tardaría en fichar a la que sería uno de los rostros más mediáticos de los siguientes años.
Pero en esos inicios Carbonero contaba tan solo con 23 añitos y las revistas ya pugnaban por contar con ella en portada.
Fue entonces cuando se hizo una sesión de fotos para ser portada de "Estar vital", donde la inmortalizaron con una cara mucho más aniñada, dentadura menos trabajada y un pelo más oscuro.
Han pasado ya trece años desde aquella imagen y ahora hasta cuesta reconocerla, pero si revisionamos algunos de los informativos que presentó es cuando vemos las similitudes.
Ahora, convertida en una periodista especializada y reputada, además de compañera de Íker Casillas y madre de dos hijos (Lucas y Martín), Sara Carbonero luce algo diferente, pero conserva esos rasgos exóticos que enamoraron a la cámara durante tantos años.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...