Foto: © Ethan Miller (Getty Images)

Iggy Azalea

1 de 7 La rapera protagonizó un enfrentamiento amistoso con la famosa cerdita en las redes sociales. Todo ocurrió días antes al lanzamiento de su álbum que, casualmente, coincidía con el de Peppa. "Se ha acabado para mí", dijo Azalea en su cuenta de Twitter. "Peppa es muy elegante", le respondió la cerdita, a lo que la artista le devolvió la palabra con un "Colabora conmigo o acabarás siendo un desayuno muy especial, Peppa". Muchos de sus seguidores aprobaron esta idea y comenzaron a difundir el concepto de Piggy (Peppa + Iggy).

Foto: © Noam Galai (Getty Images)

Lil Nas X

2 de 7 El rapero de éxito twitteó "En las calles hablan del nuevo álbum de Peppa Pig". Acto seguido, compartió la portada de su tema Old Town Road junto a la imagen de un cerdo, dando a entender que estaría dispuesto a trabajar con este personaje de éxito.

Foto: © Twitter

Lady Gaga

3 de 7 Sobran las palabras, ¿no? La intérprete de Shallow no puede evitarlo. ¡Es una auténtica fan de la cerdita!

Foto: © JTBC PLUS (Getty Images)

Jennie (BlackPink)

4 de 7 En un encuentro con fans, regalaron a la artista de K-Pop un peluche de Peppa Pig, similar al de Lady Gaga, a lo que ella reaccionó con emoción y se lo guardó inmediatamente. Nadie toca su peluche de la cerdita.

Foto: © Theo Wargo (Getty Images)

Charli XCX

5 de 7 La cantante también reconoce el éxito de Peppa Pig, y lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Foto: © @papermagazine @charli_xcx

6 de 7 Ésta es la obra de arte que ha compartido Charli XCX a través de la que reconoce que el nuevo álbum de la cerdita es capaz de desbancar a todas estas referentes de la música actual. Eso sí. Siempre con un tono de humor muy sarcástico.

Foto: © NurPhoto (Getty Images)

Amaia Salamanca

7 de 7 En el ámbito nacional, nos encontramos con al actriz Amaia Salamanca. Su maternidad le ha llevado a familiarizarse por completo con este personaje de dibujos animados. Tanto es así que compartió un vídeo en el que aparecía haciendo playback con la voz de la cerdita. #ImPeppaPig es el hashtag que le acompaña.

Y tú, ¿ya lo has dado todo con el nuevo álbum de Peppa Pig?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar