Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores con una postura de yoga

La presentadora, que se va de vacaciones, se despide de su entrenamiento con esta foto

Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores con una postura de yoga

Instagram

En el Instagram de Cristina Pedroche encontramos tres tipos de fotos: las que enseña a sus seguidores sus estilismos, las que muestra la pintaza que tienen los platos de su marido y nuestras favoritas, ¡las que enseña lo que es capaz gracias al yoga!

La presentadora madrileña lleva años haciendo yoga. Desde que lo descubrió, se ha convertido en su deporte favorito. ¿Cómo lo sabemos? Porque lleva años subiendo fotos de las posturas imposibles (al menos, para el resto de mortales que no lo practicamos) a su cuenta.

Pedroche entrena con Maite Aguirre, toda una eminencia dentro de este mundo, que posiblemente conozcas bajo el nombre de Soy Yogi (su usuario en Instagram). Pero no solo es su entrenadora, tal y como se puede comprobar en sus fotos, les une una gran amistad.

Por eso, antes de irse las dos de vacaciones, han querido subir una curiosa foto a sus respectivas cuentas. En ella, las vemos haciendo una postura de Yoga bastante complicada donde simulan, gracias a unos sombreros y unas faldas, que sus pies son sus cabezas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Madre mía cuánto nos costó hacer esta foto, parece fácil pero… Decidme que al menos se entiende, ¿no? Son dos señoras que se van de vacaciones con su sombrero. Aunque todavía me quedan dos días, pero a @soy_yogi ya no la veo más hasta la vuelta. Intentaré en estas semanas no perder mucho la forma y el fondo físico, y si lo pierdo pues ya lo recuperaré”, ha escrito la presentadora de Zapeando junto a la imagen.

Por su parte, la entrenadora ha escrito otro texto junto a la imagen donde se despide de su amiga durante unos días:

“Señoras que se han ganado unos merecidos días de descanso. Llegó ese día agridulce en el que Cristina Pedroche y yo nos vamos de vacaciones y eso significa unos días de parón en el yoga que tanto nos une. Volveremos en breve y prometemos mostrar nuestros bellos rostros en la próxima foto. La foto tiene telita y mucho más mérito, las dos solas colocando falda y sobre todo alineando esos sombreros. Mi compidetodo tengo ganas mil de vacaciones pero desde ya te echo de menos”.

Tal y como cuenta Maite Aguirre, no ha sido nada fácil conseguir la postura, sobre todo, teniendo en cuenta que tenían que colocar un sombrero en los pies. Finalmente lo han conseguido y el resultado es una pasada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?