El gazapo de ‘La Casa de Papel’ que seguro que no detectaste

Solo los espectadores de un país señalaron el error en la 3ª temporada

El gazapo de ‘La Casa de Papel’ que seguro que no detectaste

La casa de papel / Netflix

La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno mundial y eso, además de noticias positivas, también conlleva una gran responsabilidad. Hay muchos ojos puestos en cada rincón de la pantalla por lo que se debe cuidar hasta el último detalle... o te pillan.

Justo eso es lo que ocurrió con el capítulo 3 de la tercera temporada de la ficción española. Y es que algunos seguidores panameños detectaron un gazapo en el minuto 31:00.

En ese momento se emite un plano de la fachada del Banco de España (que en realidad es un edificio del Paseo de la Castellana de Madrid) con varias banderas. Una de ellas es la de Panamá solo que aparece al revés.

Así lo señalaron algunos seguidores del citado país, indignados por el error y pidiendo que se corrigiera de forma digital.

La curiosidad que explicaría el error

Sin embargo, otros panameños se mostraron en desacuerdo con las críticas y explicaron que la bandera era como aparece en la serie hasta que en 1904 se cambió.

Razón que explicaría la posición de esta en la fachada del edificio desde hace años y que nunca fue cambiada. 

Así será la 4ª temporada

El próximo 3 de abril, Netflix estrena la nueva tanda de capítulos de uno de los títulos más exitosos de su catálogo y para cebar su regreso ha compartido este jueves el tráiler oficial.

La cuarta parte de La Casa de Papel empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?