Baby Driver 2 podría ser una realidad

Edgar Wright, su director, ha anunciado que ya tiene el guion

Baby Driver 2 podría ser una realidad

Sony Pictures

Baby Driver fue una grata sorpresa para los fans del cine de acción y de la música en el verano de 2017.

Fresca, divertida y con grandes dosis de adrenalina, la película protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm y Jamie Foxx consiguió la nada desdeñable cifra de 226 millones de dólares en la taquilla mundial.

Y decimos nada desdeñable porque su director, Edgar Wright, venía de hacer películas pequeñas y más ancladas en el indie que esta producción llena de carreras, robos y un protagonista con acúfenos que tenía que sonorizar todas sus escapadas de la ley con una banda sonora maravillosa.

Ahora ha sido Ansel Elgort quien en declaraciones a MTV News ha reconocido que Wright ya habría escrito la historia de una hipotética segunda parte que no había sido confirmada por ninguna de las partes hasta la fecha.

Habrá que esperar para ver si finalmente volvemos a ver a Baby al volante de su coche pues eva ort se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva versión de West Side Story que prepara Steven Spielberg y Edgar Wright ultima los detalles de su nueva película de terror: Last night in Soho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?