Tu Galaxy Note 10 para reservar el 7 de Agosto

Os damos algún dato más, de paso

Tu Galaxy Note 10 para reservar el 7 de Agosto

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 10 y 10+ se han ido revelando poco a poco en numerosas filtraciones, que han ido llegando sin prisa pero sin pausa, pero lo poco que faltaba parece que ya lo tenemos. Los últimos datos llegan de una fuente de bastante reputación, así que vamos a echarles un vistazo.

Sabíamos que la pantalla iba a ser un panel QHD+ de 1440x3040 pixeles de resolución, con un agujero en la parte central para la cámara de selfies, y que iba a traer un procesador Exynos 9825 o el Snapdragon 855+ dependiendo de la región.

También se había dicho que la variante superior iba a ofrecer 12GB de memoria RAM con 256GB o 512GB de almacenamiento con UFS 3.0 para transferencias rápidas.

Ahora, sumamos a eso las dimensiones y el peso. El teléfono tendrá una altura de 162.3mm, una anchura de 77.1mm y un grosor de 7.9mm. Recordamos que el tamaño de pantalla es de 6.8 pulgadas, así que no es demasiado grande para una pantalla así. El peso es de 198 gramos, y si algo aprendimos de Jurassic Park es que si algo pesa, es caro.

El Galaxy Note 10+ vendrá con una apertura en tres pasos en su cámara principal de 12MP (f/1.5, f/1.8 y f/2.4). La cámara para telefoto está confirmado que será de 12MP con apertura f/2.1 para mejores prestaciones a baja luz, mientras que el tirador gran angular será de 16MP con apertura f/2.2. La cámara frontal será de 10MP.

La batería se confirma que será de 4.300 mAh, cosa que ya habíamos oído, pero la filtración también confirma la carga rápida de 45W. La carga inalámbrica ha sido subida a 20W. La experiencia multimedia viene ayudada por unos auriculares estéreo AKG.

En el aspecto menos bueno, también se confirma la ausencia del puerto para auriculares, además del de infrarrojos. Llevábamos un tiempo oyendo noticias contradictorias, pero al final se cumplen los pronósticos negativos. Por lo menos el Note+ tendrá puerto para añadir una tarjeta microSD.

Además de estos datos, también hemos sabido que las reservas se podrán realizar desde el mismo día del anuncio, el 7 de agosto, con los envíos empezando el día 23 del mismo mes. El precio de salida es de 999€para el Note 10, que vendrá con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Para el Note 10+ habrá que rascarse algo más el bolsillo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?