¿Pantalla flexible y 8K en tu móvil? ZTE podría tenerlo en marcha

El futuro Nubia Z20 podría romper todos los moldes

¿Pantalla flexible y 8K en tu móvil? ZTE podría tenerlo en marcha

El ZTE Nubia Z20, probad a decirlo tres veces muy rápido, llegará el próximo 8 de agosto mediante presentación multitudinaria, y se está convirtiendo en un móvil bastante deseado. El presidente de la marca, Ni Fei, ha revelado algunos detalle sobre el dispositivo en la reunión de la Conferencia Global de Móviles e Internet (GMIC).

Uno de los detalles más interesantes es que el Nubia Z20 vendrá con una pantalla flexible. Pero esperad, no hay que confundir flexible con plegable, como son el Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

En este caso significa que la pantalla será curva por todos sus lados, no sólo a izquierda y derecha, como ya hay varios smartphones en el mercado, haciendo que los bordes de la pantalla sean prácticamente inexistentes.

El Nubia Z20 será pues el primer móvil del mercado que permita grabación a 8K con pantalla flexible, usando tecnología 'Sci-Fi Sensation'. Además, Ni Fei confirmó que vendrá con unos auriculares VR para mejorar la experiencia jugable.

Y añadió, "los teléfonos móviles se están convirtiendo cada día que pasa en herramientas para producir contenido por los creadores de videos, así que una calidad de grado profesional es la prioridad para el Nubia".

Previamente, había compartido unas fotos realizadas con el Nubia Z20 sin revelar ninguna información extra. Aún así, los rumores de mercado especulan que podría llegar con zoom hibrido de 20x. No hay nada confirmado claro, pero estas filtraciones indican que la compañía está trabajando duro en el departamento fotográfico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?