los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Aries

    1 de 12 Querido Aries, este mes de agosto es perfecto para que te relajes. Ya sea en la playa, en la montaña o frente al ventilador en casa, necesitas tener tiempo para ti. Es hora de poner en orden tus prioridades y tomar decisiones. Ponte Spirit de Beyoncé en bucle y conecta con tu reina o rey interior. Ellos sabrán qué hacer.

    Foto: © LOS40

    Tauro

    2 de 12 Tauro, alguien con quien trabajas tendrá que decirte Lo Siento, sobre todo por "hacerte perder el tiempo" como canta Beret. Este mes de agosto, muchas personas de tu ambiente laboral te pedirán ayuda. Tienes que aprender a decir No, como Shakira en una de sus míticas canciones.

    Foto: © LOS40

    Geminis

    3 de 12 ¡Basta de drama, Geminis! Los astros están de tu lado y tienes todo para triunfar este último mes de verano. Sobre todo, por las noches. Por eso, antes de salir ponte a todo volumen el tema de Ed Sheeran, Dave y Paulo Londra: Nothing On You.

    Foto: © LOS40

    Cáncer

    4 de 12 Este mes vas a vivir en una montaña rusa de emociones. Para hacerle frente, te proponemos que escuches la discografía entera de Noah Cyrus. En ella encontrarás desde temas más movidos como Stay Together hasta su último tema July, mucho más calmado. 

    Foto: © LOS40

    Leo

    5 de 12 Agosto está preparado para ti, Leo. Ya sea en tu ciudad o de vacaciones, seguramente te toque hablar inglés. Los astros harán que todos los turistas se acerquen a ti a pedirte indicaciones. De este modo, vas a terminar hablando más spanglish que Lola Índigo y Don Patricio en Lola Bunny: "Yo soy Lola Bunny, be my Bugs, Bugs Bunny. A ti te gusta el party", 

    Foto: © LOS40

    Virgo

    6 de 12 Virgo, lo que vas a vivir este verano va a ser un amor de película. Sentirás tantas mariposas en el estómago que te sentirás más asustado o asustada que Ava Max en su single Freaking Me Out. Si tienes pareja, revivirás la pasión con ella. Recuerda que sigues siendo su Persona Favorita. 

    Foto: © LOS40

    Libra

    7 de 12 Este mes de agosto recibirás unos ingresos extra que te harán sentir más Millonària que Rosalía. Vamos, que podrás vivir sin problema los últimos días del verano, derrochando billetes como Becky G en DOLLAR. 

    Foto: © LOS40

    Escorpio

    8 de 12 Querido Escorpio, alguien del pasado volverá a escribirte por whatsapp este verano. Como si se tratase de la última canción de Don Patricio y Rels B, te pondrá: "¿cómo te va, querida?". En tus manos está contestarle o no. Quizá estés todo el verano como Lele Pons: "Te bloqueo, te desbloqueo"

    Foto: © LOS40

    Sagitario

    9 de 12 Este mes desconectarás tanto que tendrás más cosas que se te olviden que Despistaos y Arnau Griso en su nuevo tema: Las cosas que se me olvidan. Además, tendrás tiempo para ponerte más intenso o intensa que la mismísma Taylor Swift en The Archer

    Foto: © LOS40

    Capricornio

    10 de 12 Las olas de calor no son lo tuyo y la falta de sueño causadas por las altas temperaturas te ponen de mal humor. La canción que más te representa este mes de agosto, aunque sea porque se pregunta lo mismo que tú todas las noches, es How Do You Sleep? de Sam Smith. Eso sí, puede que el artista británico lo haga por otra razón. 

    Foto: © LOS40

    Acuario

    11 de 12 Acuario, este verano la nostalgia se apoderará de ti. Repasarás grandes momentos de tu vida debido a que te reencontrarás con personas de tu pasado. Una canción que representa muy bien las sensaciones que tendrás es Good Years de Zayn. 

    Foto: © LOS40

    Piscis

    12 de 12 Piscis, ¡ya es hora de vacaciones! Tras un año sin descanso es hora de que te pierdas y busques nuevos desafíos. Así que ponte los auriculares, sal a pasear por la playa o el campo y escucha en bucle Mariners Apartment Complex de Lana del Rey hasta encontrarte a ti mismx de nuevo. Sí, sabemos que es una experiencia muy intensa, por eso cuando hayas acabado, escucha como antídoto Solo Se Vive Una Vez de Azúcar Moreno. 


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar