El hijo de Sara Carbonero le inspira una bonita reflexión sobre este verano

Y la comparte en redes sociales

El hijo de Sara Carbonero le inspira una bonita reflexión sobre este verano

@saracarbonero / Instagram

A estas alturas todos tenemos claro que Sara Carbonero no está pasando su mejor momento tras serle diagnosticada una de esas enfermedades que a todos nos aterrorizan. Pero ella, mantiene su espíritu positivo y busca el lado bueno de esta situación.

Y lo mejor de todo es que no lo está haciendo sola sino rodeada de los que más la quieren que la inspiran día a día para seguir adelante.

“Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”, aseguraba en redes sociales.

Sin duda, pasar por una situación como la suya te hace replantearte muchas cosas y prioridades y ella lo está haciendo. “De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado”, reconoce.

Y en ese proceso tiene muy cerca a sus hijos. La periodista contaba como su pequeño Martín le había llevado a la cama una rosa con espinas. “Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua. - Ahora te gusta más? - Le he preguntado. - No mamá, ahora no parece una rosa de verdad”, contaba sobre la chispa que ha incitado su última reflexión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Y tenía toda la razón, porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad. Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa”, terminaba diciendo en el tono más optimista posible.

En seguida le han llegado mensajes que alababan esa actitud tan importante en un momento como el que está viviendo ella. “Tan pura la vida y tú”, le escribía Alejandro Sanz. “Eres muy grande Sara, tienes toda mi admiración, respeto y apoyo…”, añadía Patricia Conde.

Nuria Roca aseguraba que “eso es la vida…eso es, vivir y vivirla. Las espinas hacen la rosa más bonita! Parece mentira pero qué de cosas bonitas vas a vivir Sara…”.

Por su parte, la cantante Vanesa Martín comentaba que “la verdadera belleza y consciencia no entiende de artificios y saborear esa esencia es un viajazo maravilloso”.

Elvira Sastre, Maxim Huerta, Isabel Jiménez, Kira Miró, Jaydy Michel, Toni Acosta, Feliciano Lopez, Elena Galera, Eva González, son solo algunos de los que han querido mandarle palabras de ánimo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?