El impactante cambio físico de Miriam Sánchez desde que dejó la TV: “He engordado más de 10 kilos”

La exactriz porno y asesora de Mujeres y Hombres y Viceversa tiene una imagen totalmente distinta

El impactante cambio físico de Miriam Sánchez desde que dejó la TV: “He engordado más de 10 kilos”

Miriam Sánchez / Mediaset

Miriam Sánchez dejó la televisión cuando Emma García la expulsó de Mujeres y Hombres y Viceversa junto a Pipi Estrada por estar sobrepasando sus labores como asesores del program. 

Desde entonces, la que fuera uno de los rostros más frecuentes de Mediaset dejó de aparecer en pantalla para acabar casi desapareciendo de la vida pública.

Poco más se supo de ella, además de que se operó para quitarse los implantes mamarios y se rapó el pelo tras preguntar a sus seguidores el peinado con el que querían verla.

Visita una clínica para volver a su anterior físico

Solo en redes han podido seguir sus pasos sus fans que esta semana se sorprendían por el impactante cambio físico que ella misma publicaba en sus redes:

Con el pelo totalmente negro - cuando siempre le habíamos visto de rubia platino- y varios kilos más - cuando hasta le habíamos visto en los huesos tras ganar Supervivientes- la televisiva compartía su deseo de cambiar de imagen con ayuda clínica: "Para poder verme bien y sentirme bien conmigo misma" confiesa.

Desde la propia clínica publican un adelanto de la primera visita de Miriam buscando un cambio "corporal y facial" y que consistirá en "lipováser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, muslos y brazos".

Por lo que habrá que seguir de cerca sus redes para descubrir cómo vuelve a moldear su cuerpo una de las televisivas más carismátivas de los últimos años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?