Brie Larson tiene nuevo chico: Elijah Allan-Blitz

La actriz ha sido vista con su nueva pareja en California

Brie Larson tiene nuevo chico: Elijah Allan-Blitz

Instagram

Brie Larson se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de este 2019 gracias, en parte, a su papel como una de las superheróinas más fuertes de todos los tiempos: la Capitana Marvel. De hecho, la película se ha convertido en una de las más taquilleras del año. ¡Todo un éxito!

Además, de encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales, Brie también está en un gran momento personal. ¿Y cómo lo sabemos? Porque ha sido pillada por la prensa rosa con su nuevo chico, Elijah Allan-Blitz, dándose arrumacos en California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Info Selebritis Hollywood (@hollywood.daily) el

Pero, ¿quién es él? Se trata de un actor y director de 32 años conocido en la industria, sobre todo por haberse especializado en producciones que ayudan a la salud mental.

Brie Larson no es la primera actriz con la que sale. En 2016 tuvo un romance con Maria Bello, conocida por su papel en Una historia de violencia. Bello tenía veinte años más que él.

En las redes sociales de él, podemos ver que es un amante de la naturaleza y que aprovecha cualquier momento para disfrutar de ella: ya sea en preciosas playas paradisiacas o en montes de ensueño. También podemos observar que le encanta la fotografía y que no se le da nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elijah Allan-Blitz (@elijah_a.b) el

Otra de las cosas que hemos podido ver en su cuenta de Instagram es que está muy comprometido con la política. El cineasta está involucrado en cuestiones de reforma penitenciaria.

Con Elijah, Brie vuelve a tener pareja desde que rompió su compromiso con el actor Alex Greenwald, con quien estuvo desde 2016 hasta principios de 2019.

Este año hemos visto a Brie en todos lados gracias a Capitana Marvel y Vengadores: The End Game, pero ahora la actriz baja un poco el ritmo. Próximamente la veremos en Just Mercy junto a Jamie Foxx y Michael B. Jordan. Eso sí, tendremos que esperar hasta enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?