Kristen Stewart habla con fantasmas

La actriz habla por primera vez acerca de una de sus facetas más desconocidas

Kristen Stewart habla con fantasmas

Kristen Stewart / Kristy Sparow (Getty Images)

¿Alguna vez has tenido curiosidad por conocer ese sentimiento de poder comunicarte con espíritus? Y no, no hablamos de la ouija, sino de médiums. Sí, esas personas que consiguen hablar con fantasmas y que son capaces de solucionar sus contratiempos.

Pues una de ellas es la famosa actriz Kristen Stewart. ¡Lo que lees! La joven ha confesado en una entrevista con Vanity Fair que no ve fantasmas... habla con ellos.

"Si estoy rodando en un pueblo raro y pequeño, y estoy en un apartamento extraño, literalmente estoy como 'No, por favor, no puedo hacerlo. Cualquiera menos yo'. ¿Quién sabe qué son los fantasmas? Pero hay una energía a la que soy muy sensible. No solo con fantasmas, también con la gente. La gente mancha las habitaciones todo el tiempo", explica.

La última vez que vimos a la actriz de Crepúsculo fue en la película de JT LeRoy, que se estrenó en 2018. Ahora, ha sido anunciado su próximo papel como protagonista de la película Seberg de Amazon Studios. Este filme, tal y como explica El Universo, presenta la biografía de Jean Seberg, la actriz de Breathless.

Este nuevo largometraje está dirigido por Benedict Andrews, que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia este mismo año. Anthony Mackie, Jack O'Connell, Margaret Qualley y Vince Vaughn son otros de los actores que acompañarán a Stewart en el rodaje de la película. ¡Qué buenas noticias!

Sin duda, esta última confesión de nuestra protagonista nos deja una gran pregunta: ¿con cuántos espíritus tuvo que lidiar durante el rodaje de la saga de Crepúsculo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?