Bad Bunny comparte una foto que preocupa a algunos de sus fans

Miami le pasa factura

Borja B. Hojas/Redferns

Hace unas semanas Bad Bunny anunció que se iba a Miami para empezar a trabajar en lo que podría ser su próximo álbum (y eso que acaba de publicar uno con J Balvin). El caso es que tuvo que interrumpir sus planes por la situación política que estaba atravesando su país.

Se implicó en la crisis que vivía Puerto Rico y se unió a las campañas que pedían la renuncia del gobernador, Ricardo Roselló. Finalmente se produjo y Bad Bunny parece que ya ha podido recuperar sus planes iniciales.

Se ha marchado a Miami pero parece que el viaje no le ha sentado muy bien. “Miami siempre me gana”, escribía junto a dos fotografías en las que podemos verle con suero enganchado al brazo y una toalla en la cabeza. Una imagen que, sin duda, ha despertado la preocupación de sus fans que no saben qué es lo que ha podido pasar.

Eso sí, no le faltan candidatos y, sobre todo, candidatas, que se ofrecen a prestar sus cuidados y ejercer como enfermeros para ayudar en su recuperación. Claro que, algunos sospechan que en lugar de una enfermedad o deshidratación, podría tratarse de un exceso de fiesta.

El que no se ha pronunciado tampoco, ni siquiera en el tono sarcástico que suele utilizar, es J Balvin. Puede que esté mosqueado porque el conejo ha dejado de seguirle en redes. Antes era el único de su lista pero ahora, el portorriqueño ha cambiado a su amigo por Residente.

El rapero de Calle 13 ha estado junto a él en esta lucha por mejorar la situación política de Puerto Rico. Se han dejado ver juntos en los últimos días unidos por una misma causa.

Eso sí, Balvin, lejos de tomárselo a mal, decidió tirar del sentido del humor que le caracteriza y publicó un meme en sus stories que ha sido muy aplaudido.

Que nadie piense que esta amistad se ha roto porque les queda mucha guerra que dar juntos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....