Ana de Armas y Ben Affleck, ¿pareja hot a la vista?

Ambos negocian su participación en Deep Water

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿pareja hot a la vista?

En 1957 se publicaba uno de los clásicos de Patricia Highsmith: Deep Water. Ahora, más de sesenta años después, la historia llegará a los cines de la mano de Adrian Lyne (Nueves semanas y media).

El director, experto en el thriller erótico que tan famoso lo hizo en los años 90 llevará la historia de la escritora de misterio por unos derroteros sexies y calentitos como no podía ser de otro modo.

Y dado que la novela requiere unos protagonistas a la altura, nada menos que Ben Affleck y Ana de Armas son los que tienen más papeletas para hacerse con los papeles principales de esta nueva película.

La historia de Deep Water gira en torno a un matrimonio en el que las normas dictadas por ellos mismos permiten a la mujer tener cuantos amantes desee. Su marido, a su vez, asegura poder cometer el crimen perfecto. Justo después uno de los amantes de su esposa aparecerá muerto.

La película, siempre según Deadline, comenzará a rodarse en noviembre. Será entonces cuando sepamos si finalmente Ana de Armas y Ben Affleck componen la pareja de lo que podría ser el pistoletazo de salida al retorno del thriller erótico a la gran pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?