Ana de Armas y Ben Affleck, ¿pareja hot a la vista?

Ambos negocian su participación en Deep Water

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿pareja hot a la vista?

En 1957 se publicaba uno de los clásicos de Patricia Highsmith: Deep Water. Ahora, más de sesenta años después, la historia llegará a los cines de la mano de Adrian Lyne (Nueves semanas y media).

El director, experto en el thriller erótico que tan famoso lo hizo en los años 90 llevará la historia de la escritora de misterio por unos derroteros sexies y calentitos como no podía ser de otro modo.

Y dado que la novela requiere unos protagonistas a la altura, nada menos que Ben Affleck y Ana de Armas son los que tienen más papeletas para hacerse con los papeles principales de esta nueva película.

La historia de Deep Water gira en torno a un matrimonio en el que las normas dictadas por ellos mismos permiten a la mujer tener cuantos amantes desee. Su marido, a su vez, asegura poder cometer el crimen perfecto. Justo después uno de los amantes de su esposa aparecerá muerto.

La película, siempre según Deadline, comenzará a rodarse en noviembre. Será entonces cuando sepamos si finalmente Ana de Armas y Ben Affleck componen la pareja de lo que podría ser el pistoletazo de salida al retorno del thriller erótico a la gran pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La solista no contaba para la película hasta que apareció Mark Ronson. El mensaje oculto de Olivia Rodrigo sobre su nueva música. La canción en italiano de Ana Mena. Rosalía muestra su nuevo sencillo en TikTok. DePol, protagonista de LOS40 Stage. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad