Lana del Rey, Mahmood, Agoney y Post Malone ponen ritmo a agosto

Si aún no has tocado la arena de la playa, estos artistas amenizan la espera para tus vacaciones

Portada de 'Black', el nuevo single de Agoney / Foto Promocional

Probablemente ya estés contando las horas para coger tu maleta y perderte en un destino muy desestresante. A veces, la espera puede parecerte un verdadero suplicio, pero la música siempre está ahí para hacer desaparecer todos tus males.

De hecho, algunos de los referentes más actuales han decidido poner ritmo al mes de agosto con sus nuevas canciones para que las agujas del reloj circulen con mayor rapidez. Ariana Grande, Amaia Romero, Abraham Mateo e, incluso, el mismísimo Álex Ubago se convierten en los protagonistas de este tan esperado mes. ¡Aquí te traemos todas las novedades!

Ariana Grande, Social House - Boyfriend. La artista se alía a estos chicos para hablar sobre la típica relación tóxica de ni contigo ni sin ti. Y lo hace con un sonido mitad camino entre el R&B y el pop, y una letra gamberra en la que Ariana no hace grandes gorgoritos con la voz, aunque sí encajaría en su último disco: Thank U, next. En su videoclip, la artista nos sorprende con un estilo Señor y Señora Smith, la pareja ficticia de Ariana y Mikey que hace la vida imposible a los ligues del otro.

Amaia - Quedará En Nuestra Mente. En este tema, la artista nos lleva a las cantantes pop más clásicas de nuestro país, esas que sonaban en los 70 y que ahora llenan de nostalgia a los que apuestan por la que fue ganadora de OT 2017. Este nuevo sencillo nos ofrece una melodía que terminas silbando horas después. Sus sonidos podemos escucharlo en un nuevo videoclip en el que Oriol Corsà y David Camarero apuestan por una imagen que nos acerca más al mundo analógico que al digital. De hecho, comienza con la huida de un plató de televisión en el que está participando en un casting.

Abraham Mateo, CNCO - Me Vuelvo Loco. No cabe duda de que tanto el grupo como el gaditano se han propuesto poner ritmo a tu verano. Con unos sonidos del pop latino, nos encontramos con un nuevo sencillo que cuenta la típica historia de quiero tenerte pero no puedo porque ella se muere de amor por otro. Para su videoclip, los protagonistas simulan estar en un centro psiquiátrico para desintoxicarse de este sentimiento que envuelve sus corazones.

Álex Ubago, Soge Culebra - Maldito Miedo. Pues sí, has leído bien. El que quizás sea uno de los mayores referentes de las baladas en español ha vuelto a la industria de la música, y lo ha hecho muy bien acompañado. En este tema, para no perder la costumbre, nos deleita con una nueva balada en la que expresa cuánto echa de menos a esa persona que ha desaparecido de su vida. Pero vuelve, ella vuelve.

Nicky Jam, Sech - Atrévete. Ten cuidado si te atreves a escuchar esta canción, ya que no podrás dejar de hacerlo. Después de lanzar el remix de Otro Trago, estos dos artistas han vuelto a encontrarse en un nuevo hit de ritmos latinos, como no podía ser de otra manera. En él, ambos intentan convencer a una chica que se atreva a caer rendida en sus brazos.

Nil Moliner, Rayden - Tal Vez. El alto nivel del talento español es indudable. No solo Abraham Mateo y Álex Ubago se han lanzado a deleitarnos con sus nuevos proyectos este viernes. Nil Moliner se ha aliado a nada más y nada menos que Rayden para sorprendernos con Tal Vez, un hit pop con una vibra positiva que te evade a una fiesta con amigos en la playa.

Además de todas estas canciones, otros de los artistas que han protagonizado este día de novedades son 3 to Tango de Pitbull, el remix de Si Se Da de Myke Towers, Farruko, Arcangel, Sech y Zion, y, como no podía ser de otra manera, el hit OK (Anxiety Anthem) de Mabel.

Katy Perry - Small Talk. Tras la publicación de Never Really Over, la artista ha vuelto con más fuerza que nunca. Para ello, nos ha querido demostrar que estamos completamente rodeados de mensajes que bombardean nuestra cabeza constantemente. De hecho, construye esta canción a partir de pequeñas notas que aparecen por todos lados. Small Talk llega con una melodía buenrrollista que tanto casa con el estilo boho chic que luce la cantante últimamente.

Ana Guerra, Mike Bahía - Sayonara. Las mujeres también pueden salir un viernes noche, beber y liarse con alguien para, al día siguiente, querer olvidarse de todo. Esto es lo que transmite Sayonara, una canción que cuenta con la compañía de Mike Bahía, la pareja de Greeicy. Para dar vida visual a estos ritmos latinos, la artista ha querido contar con una estética nipona formada por espadas, kimonos o paraguas de sol.

Cupido, Lola Índigo, Alizzz - Autoestima (Remix). Llega el nuevo remix de Cupido de la mano de estos profesionales de la industria. Los ritmos latinos vuelven a hacer acto de presencia en este nuevo tema que, además, llega con una gran acogida por parte de sus seguidores. Autoestima habla, precisamente, de cómo de guapos y guapas se sienten estos artistas.

Piso 21, The Black Eyed Peas - Mami. En inglés y en español, estos dos artistas se han unido en una inesperada colaboración para deleitarnos con unos ritmos pegadizos y con mucho buenrrollismo. Además, lo han hecho en un videoclip retro que, tal y como informa Entertainment Tonight, fue grabado en Los Ángeles y evoca a los años 50. ¡Lo querrás escuchar en bucle!

Lana del Rey - Season Of The Witch. Tras publicar el tracklist y la portada de su próximo álbum, la artista ha compartido dos nuevas canciones: Looking For America y Season of the Witch. Ésta última es una versión del tema original de Donovan publicado en 1966. Además, formará parte de la banda sonora de la película de terror Historias de miedo para contar en la oscuridad dirigida por Guillermo del Toro, que se estrena este 9 de agosto.

Eladio Carrion, Bad Bunny - Kemba Walker. Al más puro estilo y ritmo del trap, estos dos referentes latinos nos deleitan con unos ritmos que se reproducen en tu cabeza en bucle. Y es que quizás el título de la canción te suene, ya que se trata del nombre de un conocido jugador de baloncesto norteamericano.

Ana Fernández - No Quiero Estar Contigo. La actriz se estrena como cantante con este tema compuesto por su chico, Adrián Roma, el miembro de Marlon. Para ello, ha contado con sus amigas Ángela Cremonte y Silvia Marty, con quienes se aventuran en un divertido roadtrip.

Otros de los nuevos hits que hemos podido escuchar este viernes 9 de agosto son Tutu de Camilo y Pedro Capó, Cuerpo en Venta de Noriel, Myke Towers, Rauw Alejandro y Almighty y Goteo de Duki, entre otros. En cuanto a los temas de habla inglesa, nos encontramos con Rooting For You de Alessia Cara y Something About You de Elderbrook y Rudimental.

Rosalía y Ozuna - Yo x ti, Tú x Mi. Rosalía se ha convertido en toda una estrella de la música, por eso no nos extraña que colabore con algunos de los cantantes de Reguetón más solicitados. Tras romper récords con Con Altura junto a J Balvin, ahora se ha unido a Ozuna para deleitarnos con un tema de lo más pegadizo. Producido por ella misma, su inseparable El Guincho y el productor canadiense Frank Dukes, apuesta por una base tropical house que da vida a la canción. Quién sabe, quizá nos encontremos ante una de las últimas canciones del verano. Papeletas, sin duda, tiene. 

Taylor Swift - Lover. Este mes de agosto, Taylor Swift lanza nuevo disco. Para que la espera sea más llevadera para los fans, la cantante ha lanzado Lover, el tema que da título a su nuevo álbum. Se trata de una balada cien por cien romántica, donde la artista deja de lado el rencor y el despecho de anteriores trabajos para centrarse en la parte bonita de las relaciones. De hecho, ya existen teorías de que una de las frases del tema podría estar hablando de su compromiso con Joe Alwyn, su pareja desde hace más de dos años.

Miley Cyrus - Slide Away. Cuando Miley Cyrus se encuentra en el punto de mira de todos los medios (debido a su reciente ruptura con Liam Hemsworth), la artista lanza Slide Away. "Once upon a time it was paradise/ Once upon a time I was paralyzed/ Think I’m gonna miss these harbour lights, but it’s time to let it go" ( Érase una vez el paraíso / Érase una vez estaba paralizado / Creo que voy a extrañar estas luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir). ¿Se trata de una referencia a cómo se siente?

Greeicy y Juanes - Minifalda. Greeicy es una de las artistas colombianas con más proyección y, como no podía ser de otra manera, ha colaborado con uno de los más consagrados de la industria: Juanes. Con una base de bachata, unos ritmos pegadizos y una letra optimista, Minifalda funciona. El tema llega tras que en mayo, Greeicy lanzase su álbum debut Baila.

Don Omar - Vacilón. Por mucho que pasen los años, Don Omar sigue siendo uno de los reyes del reguetón. El puertorriqueño es uno de los más adorados del género. ¡Y no nos extraña! Este agosto ha lanzado Vacilón. El cantante vuelve a apostar por una  letra, como no podía ser de otra forma, muy sensual.

Normani - Motivation. ¡Por fin! Normani ha lanzado su primer single en solitario. Tras triunfar con colaboraciones como Dancing With Strangers o Waves, lanza Motivation. La ex Fifth Harmony apuesta por un tema lleno de optimismo donde anima a sus seguidores a luchar por sus sueños. Todo un himno de persistencia y de no tirar nunca la toalla. Pero no solo en la letra, ¡también en la música! Normani lo ha reflejado a la perfección hasta en el videoclip.

Otras canciones que han salido este viernes 16 de agosto son Cross You Out de Charli XCX y Sky Ferreira, Esa Carita Que Me llevas de Locoplaya, Selfie De La Ghetto o En Mi Zona de Cruz Cafuné.

Taylor Swift - The Man. Sin duda, la artista se ha convertido en la protagonista de este viernes de novedades. Al fin ha dado a luz a su séptimo álbum de estudio Lover, un proyecto ansiado por su ejército de fans y por ella misma. Un total de 18 canciones dan vida a este disco adaptado a todos los gustos, pues podemos escuchar su country más tradicional hasta himnos de pop que nos animan a darlo todo. También están aquellos que vienen acompañados de un pañuelo para secar tus lágrimas. Uno de estos himnos es el de The Man, a través del cual Taylor lanza la pregunta de '¿Cómo hubiese hablado o escrito si fuese un hombre?'. Puro feminismo.

Reik, J Balvin, Lalo Ebratt - Indeciso. Como no podía ser de otra manera, este trío de artistas se ha unido para deleitarnos con un nuevo hit de ritmos latinos que sonará, y mucho, en lo que queda de verano. Prepárate porque los chiringuitos aún seguirán cobrando vida con Indeciso.

Tainy, Anuel AA, Ozuna - Adicto. Después de deleitarnos con China, Ozuna y Anuel AA se han aliado a Tainy en este nuevo tema que cuenta la historia de esa adicción que sienten hacia la persona que se marchó de sus vidas. En su videoclip, muestra a varias parejas de actores en escenas de bailes y caricias, aunque también hay tiempo para las peleas.

CNCO - Ya Tú Sabes. La boyband latina del momento ha lanzado su nuevo tema de lo más hipnotizante. Con un comienzo similar a los ritmos de un tango, y que se reproduce tímidamente en la base de la canción, Ya Tú Sabes tiene todas las opciones para convertirse en uno de sus mayores hits. El tema forma parte de su nuevo EP.

Cheat Codes, Sofía Reyes, Willy William - Highway. Con una letra muy positiva, Highway nos da una lección acerca de los vaivenes de la vida. Existirán momentos pletóricos, aunque también llegarán tormentas oscuras, pero así es la vida y debemos disfrutar de ella. Sus protagonistas se han encargado de darle vida a este tema con unos ritmos caribeños, latinos y electrónicos.

Lana Del Rey - Fuck It I Love You & The Greatest. El nuevo álbum de la artista verá la luz el próximo 30 de agosto, y para adelantarnos sus sonidos, ha compartido estos nuevos temas en un solo videoclip de lo más clásico y vintage. ¡Al más puro estilo de Lana! Surfear junto a un musculoso joven, ofrecer su música en una clásica sala californiana y deambular entre gigantescas grúas son algunas de las imágenes que dan vida a este vídeo musical. Como no podía ser de otra manera, sus ritmos corresponden al dream e indie pop que tanto la caracterizan.

Otras de las voces reconocidas que se han animado a cautivarnos con sus nuevos proyectos son, en el caso internacional, Charlie Puth y su I Warned My Self, y 5SOS con Teeth. Los talentos nacionales que también lo han hecho son Ana Mena con Moncho Chavea y Mandanga, quienes nos hacen vibrar al ritmo de #Todefila. Por su parte, Famous nos sorprende con unos ritmos latinos y tribales en Bulla. ¡Mucho ritmo y puro flow!

Lana del Rey - Norman Fucking Rockwell. Se acabó la espera. El nuevo disco de Lana del Rey ya está aquí, que recibe el título de este mismo tema que forma parte de su repertorio. Aunque ya se dedicó de adelantarnos el sonido de este nuevo proyecto con el lanzamiento de diversos temas, la artista ha conseguido sorprendernos de nuevo. Este tema se trata de un poema.

Ana Mena, Fred De Palma - Se Iluminaba. Ya se unieron en Una Volta Ancora, pero ahora han decidido volver a deleitarnos con sus ritmos latinos bajo el título Se Iluminaba. Un tema en el que el italiano se atreve con el español. Dale al play y déjate llevar por esta mezcla de reggaetón, bachata y dembow.

Post Malone - Circles. El rapero ha vuelto, y lo ha hecho para adelantarnos cóm osonará su próximo álbum Hollywood's Bleeding, que llegará el próximo 6 de septiembre. Este nuevo sencillo llega con unos ritmos Pop/Rock en el que destaca el sonido de la guitarra en su base. Un tema que habla sobre la típica historia de desamor en la que por mucho que intenten poner solución, siempre acaban entre malas vibras.

Agoney - Black. El extriunfito nos deleita con una imagen muy negra mientras mira a cámara e interpreta este nuevo tema de ritmos pop con un significado muy especial y profundo. La sociedad se convierte en el tema protagonista de sus versos, en concreto, la "sucia y enfermiza" de la que el tinerfeño no puede escapar. Todo apunta a que se trata de un tema autobiográfico, pues también hace referencia a la fama en redes sociales y de los flashes. Aunque muchos también encuentran similitudes con el estilo de Mónica Naranjo, de la que el cantante se considera un verdadero fan. "Solo el flash puede ocultar, la verdad que nadie quiere. Mentira invertida", son otras de las palabras que menciona en Black.

David Bisbal, Alejandro Fernández - Abriré La Puerta. Estos dos referentes de la música se unen para deleitarnos con un bolero ranchero con los sonidos de cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana. Así, ambos sacan su lado más romántico para dar vida a este tema del que no tenemos dudas que se convertirá en todo un éxito mundial.

Danna Paola - Oye Pablo. Desde que la cantante forma parte del elenco de Élite, ha establecido una relación muy especial con España. Prueba de ello es este último tema, en el que no solo menciona diversos lugares ubicados en la capital madrileña, sino que también se pasea por ella y protagoniza una historia de amor a primera vista con Pepe Barroso, modelo español. Es a este al que busca junto a sus compañeras de Élite desde el comienzo del videoclip, y lo hace al ritmo latino y sensual de Oye Pablo. Casualmente, el chico aparece en la fiesta en la que joven interpreta el tema. Danna loves Spain!

Mahmood - Barrio. Pues sí, el italiano tenía razón. En su anterior visita a los estudios de LOS40, nos confesó que su próximo hit tendría una palabra en español. ¡Y tanto! Es el título de su nuevo single. Al ritmo del moombahton y pop y con unos sonidos muy españoles, el intérprete de Soldi nos deleita con este nuevo tema en el que presume orgulloso de precisamente eso: su barrio. "Tú dices que no te pega, pero siempre vienes al barrio a bailar conmigo", dicen algunos de sus versos.

Pero éstas no han sido las únicas voces que se han animado a deleitarnos con sus nuevos hits al final de la semana. También llegan Prince Royce con Morir Solo, Marilia con Algarabía, Charli XCX y HAIM con Warm, Bebe Rexha con Not 20 Anymore, Amaral con Soledad o Karol G, Haze y Jhay Cortez con Deséame Suerte.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad