Hyemin te trae la canción del verano de K-Pop

El remix de 'Fate' te levantará de la silla para mover tu esqueleto

Hyemin lanza su nuevo tema, el remix de Fate / Foto Promocional

Afincada en España, Hyemin se ha propuesto convertirse en la referente del K-Pop desde nuestro país (y hemos de decir que no va mal encaminada). La artista ha vuelto a la carga con un nuevo proyecto.

Se trata del remix de Fate, una nueva versión del tema original que vio la luz el pasado mes de marzo de este año. Ha llegado el momento de disfrutar del verano.

Los nuevos sonidos tropicales y del moonbahton de este tema, al igual que su letra, han sido compuestos y producidos por la mismísima Hyemin, cuyo objetivo es el de convertirlo en el acompañante perfecto de tus vacaciones.

Este nuevo hit llega como el sucesor de Fate, Starlight y Song For You, y producido por We Meat Production. Pero lo cierto es que no es la primera vez que Hyemin trabaja con este equipo, pues ya lo hizo en los dos últimos singles mencionados en líneas anteriores.

El remix de Fate nos prepara para el primer álbum de estudio de nuestra protagonista, el cual podremos escuchar antes de que acabe el verano. ¿Acaso no hay mejor forma de despedirlo que con su música?

Además, su portada nos deja claro que ella está más que preparada para esta tan calurosa época del verano. Con sus ojos cerrados y mirando hacia el sol, Hyemin disfruta del olor a verano junto a una piscina de lo más apetecible.

Y tú, ¿te mojas escuchando su nuevo tema?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...