Nil Moliner y Rayden, dispuestos a remover conciencias con ‘Tal Vez’

‘Tal Vez’ es un grito por aquellos que no tienen voz

Nil Moliner y Rayden, dispuestos a remover conciencias con ‘Tal Vez’

Nil Moliner / Warner Music

Nil Moliner y Rayden unen sus voces para lanzar un importante mensaje. Lo hacen con Tal Vez, una canción que nos habla de una triste realidad a través de un sonido optimista y esperanzador. Una combinación que se adapta perfectamente a lo que los artistas quieren trasmitir.

“Por qué nos miramos siempre el ombligo, por qué no salvamos personas del mar, por qué cambiamos nuestro tiempo por dinero”, se pregunta Nil Moliner al inicio de la canción. Los artistas dan voz a quienes no la tienen, Tal Vez es una denuncia a las muertes que ocurren en el Mediterráneo. “Por qué cerramos la puerta a los sueños de esa gente que quiere volar, que vienen muriendo escapando de la guerra y nosotros viviendo sin más.”

Nil nos tiene acostumbrados a ritmos buenrolleros y Rayden a un rap con una letra profunda. Tal Vez recoge lo mejor de ambos y demuestra que forman una unión perfecta.

Así suena Tal Vez

De hecho, Rayden le dedicaba unas bonitas palabras en Instagram: “Para mí el regalo de este año ha sido encontrarme en la vida con Nil Moliner”. Lo del regalo es porque la fecha de lanzamiento de Tal Vez coincide con el cumpleaños del rapero.

Este último single de Nil Moliner demuestra el talento musical que tenemos en España y, si además lo hace acompañado de un grande como Rayden, convierten Tal Vez en una canción para guardar ahora mismo en tu playlist. Un gusto para los oídos. 

 

 

 

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?