Álex Ubago, Soge Culebra - Maldito Miedo [2019]

El referente de baladas en español vuelve... con una balada en español. ¡Lo estabas deseando!

Deja de frotarte los ojos. ¡Es real! Álex Ubago, el mismísimo Álex Ubago, el referente de la música en España, el autor de la banda sonora de tus primeras bajadas de ánimo, el protagonista de las melancólicas frases que adjuntabas en tus fotos de Tuenti. ¡Sí, ha vuelto!

El cantante ha publicado su nuevo single con la compañía del rapero Soge Culebra. Como no podía ser de otra manera, Maldito Miedo llega con unos ritmos propios de una balada que habla de una historia de desamor en la que él aún la recuerda a ella, pero ella ya se ha marchado.

"Cuanto tiempo sin oirte y sin saber de ti. Me dijeron que te fuiste y ahora eres feliz. Todo sigue como lo dejaste por aquí. Pero te llevaste el sol dejando un cielo gris" son algunos de los versos que protagonizan este nuevo tema.

Sin duda, Ubago vuelve a apostar por las melodías que tanto le caracterizan, eso sí, adaptándose a los ritmos actuales.

Su videoclip llega con la dirección de Enrique Fernández, la producción de David Torres y la idea original de Álex del Toro y Álex Ubago. En él, podemos ver a un chico que escribe a esa persona que tanto echa de menos. Ella se alegra por saber de él y contesta sin dudarlo. "Y mientras una espranza renovada despierta, y no permitiré que todo se pierda por el maldito miedo a confiar", canta Ubago.

Y es que el vasco llega con una nueva lección de vida: hay que enfrentarse a los temores, aquellos que pueden arrebatarte lo que más quieres sin ningún tipo de compasión. "Yo prefiero confesar esto que siento, anque tenga que morir en el intento. No quiero decir un día que me arrepiento por no haber logrado...". Exacto, Álex. ¡Hay que lanzarse al miedo!

Y tú, ¿aún no te has dejado llevar por los nuevos ritmos de Ubago?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar