/ Foto © @mikegshot / @nereacoll

1 de 7 Lo que Anitta trajo este 2 de agosto a Burriana se considera una de las experiencias más especiales que un apasionado de los festivales y la música en directo puede vivir. A eso de las dos de la mañana, la brasileña salió al Desperados Stage tomando el relevo de Fangoria, y lo hizo con temas como Atención, Ginza, Machika, Is That For Me y Sua Cara. La fiesta había comenzado.

/ Foto: © @mikegshot / @nereacoll

2 de 7 Pero estos no fueron los únicos temazos que hicieron vibrar al público, que, por cierto, no dejó de darlo todo desde el primer segundo. Los sonidos de hits como Terremoto, Poquito, Get To Know Me, Medicina y Onda Diferente también salieron por los gigantes altavoces del escenario más destacado del festival. Anitta si viene, lo hace a lo grande.

/ Foto: © @mikegshot / @nereacoll

3 de 7 Por supuesto, un espectacular juego de luces y fuegos artificiales acompañaron a la protagonista en su show más esperado. ¡Pura explosión!

/ Foto: © @mikegshot / @nereacoll

4 de 7 Acompañada de un elenco de bailarinas, Anitta lo dio todo con temas como Banana y su mítico Downtown. Aunque también hubo espacio para versiones de los temas de algunos de sus compañeros de profesión, como Mala Mía de Maluma o el Medley Funk Pimpa que une temas como los de Bum Bum Tam Tam o la instrumental de Bella Ciao.

/ Foto: © @mikegshot / @nereacoll

5 de 7 Como no podía ser de otra manera, los ritmos de R.I.P., Paradinha, Muito Calor, Movimiento Da Sanfoninha, Vai Malandra, Bola Rebola, Fuego y Faz Gostoso también hicieron mover el booty a los asistentes de este festival.

/ Foto: © @mikegshot / @nereacoll

6 de 7 Si el comienzo de Anitta fue imponente y explosivo, la artista se encargó de que su despedida se convirtiese en toda una lección de vida. Para ello, lo hizo junto a los ritmos de Show Das Poderosas, todo un himno feminista con el que se sentenció como una de las artistas más solicitadas de la noche.

/ Foto: © @mikegshot / @nereacoll

7 de 7 Y así, Anitta soltó el micrófono y abandonó el escenario del Arenal Sound. Horas más tarde, su público aún se recuperaba de su inyección de adrenalina, mientras que la brasileña volvía a reforzar su figura como referente de los ritmos latinos actuales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar