Última hora
Así surgió el amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello
La pareja se ha convertido en una de las más mediáticas de las últimas semanas
Lo de Shawn Mendes y Camila Cabello se ha convertido en un de las historias más seguidas de las últimas semanas. Han ocupado las portadas de todos los medios y las redes sociales están repletas de todo tipo de comentarios al respecto.
No cabe duda de que entre Shawn y Camila siempre ha habido una conexión especial, ya sea de manera amistosa o no. Sus seguidores consideraban su relación como una de esas típicas de mejores amigos que se apoyan en todos sus movimientos. Y mucho no hay cambiado al respecto. Pero, ¿cómo surgió realmente este flechazo?
Sabemos que ambos se conocieron en la gira de Austin Mahone, cuando ambos actuaron como teloneros en algunos de sus conciertos. Por aquel entonces, Camila era miembro de Fifth Harmony y Mendes era conocido, sobre todo, por las covers que subía en la plataforma de Vine. Aunque la conexión de la que hablamos siempre ha estado ahí, cuando realmente saltó la chispa fue durante la grabación de Señorita.
Así lo informa una fuente a Entertainment Tonight, quien además añade que ambos están dispuestos a comenzar "una relación". "Shawn y Camila estaban disfrutando de su tiempo juntos y de tener una aventura de verano. Camila acababa de salir de una relación y Shawn estaba en medio de una gira masiva", explica. "Pero Shawn y Camila se han enamorado el uno del otro".
Además, hace unos días veíamos a la joven entre el público de uno de los conciertos de su chico, y acompañada de su familia.
Te recomendamos
Lo cierto es que, como hemos mencionado en líneas anteriores, esta noticia ha generado una gran cantidad de reacciones. Entre ellas, destacan aquellas que apoyan incondicionalmente la decisión de ambos artistas, mientras que otros no terminan de creer su amor y defienden que se trata de una estrategia de marketing. Y tú, ¿qué opinas?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...