Tirando de clásicos /
Foto: © @lilhankwilliams / Instagram
2 de 7 Un buen día, Ramsey se grabó en un conocido supermercado estadounidense cantando Lovesick Blues. Se trata de un clásico que se compuso para un musical en 1922 y que a finales de los 40 popularizó Hank Williams. Sus fans empezaron a multiplicarse, incluido Shawn Mendes.
El viral del supermercado /
Foto: © @lilhankwilliams / Instagram
3 de 7 En pocos días el vídeo había conseguido más de 25 millones de reproducciones y muchos empezaron a llamar al niño Lil Hank Williams. De ahí a firmar un contrato discográfico no tuvo que esperar mucho. Ya ha cantado con Miley Cyrus.
Principio de una carrera /
Foto: © @lilhankwilliams / Instagram
4 de 7 En julio de 2018 publicó su primer single, Famous y este julio de 2019 ha publicado un EP llamado Twang. Su estilo entre el blues y el country hacen que sea un artista muy reconocido y aplaudido en Estados Unidos donde profesan un gran amor y respeto por su música de raíz, pero, difícilmente repetirá el mismo éxito fuera de sus fronteras por mucho que artistas como Post Malone le apoyen.
En Coachella /
Foto: © @lilhankwilliams / Instagram
5 de 7 Y es que hay que hablar de éxito porque este niño se ha convertido en toda una celebridad. DJ Whethan le sacó mientras pinchaba en Coachella el año pasado. Aquí podemos verle con el rapero Lil Yachty.
La canción del año /
Foto: © @lilhankwilliams / Instagram
Futuro prometedor /
Foto: © @lilhankwilliams / Instagram
7 de 7 Tiene una extensa gira por su país y un futuro prometedor dentro del country, sobre todo, teniendo en cuenta que sólo tiene 12 años. Le canta al amor y no a Noah Cyrus a la que vemos en la foto sino a Millie Bobby Brown de la que reconoce estar completamente enamorado. Tienen en común que ambos son niños con estrella y una cuenta bancaria que muchos quisiéramos. El joven cantante ya ha ganado más de un millón de dólares.