Última hora
Marta Torné comparte un topless pero con un detalle que no ha gustado a todo el mundo
Recibe unas cuantas críticas entre mucho piropo
Marta Torné es una más entre los muchos españoles que estos días están disfrutando de sus vacaciones. En su caso se ha ido hasta Formentera para contagiarse del buen rollo que transmite el Mediterráneo con su buen clima y mejor ambiente.
Una isla que, por cierto, cada año acoge a más rostros conocidos. Aunque lejos todavía de la internacionalización de Ibiza, se está convirtiendo en un lugar de encuentro para celebs.
Hasta allí se ha ido la actriz tras terminar el rodaje de la última temporada de Velvet que le ha hecho pasar mucho calor ya que ha tenido que grabar en julio, con plena ola de calor, con trajes de invierno.
Pero eso se terminó y ahora está en Baleares donde puede que se haya encontrado con Pelayo Díaz, el estilista con el que coincidió en Cámbiame. Ha sido él el que le ha prestado el bolsito que lleva colgado en una de sus últimas fotografías. Aunque, bueno, quizás se lo robara antes y puede que no se hayan visto.
El caso es que ha decidido publicar un topless en el que no enseña lo suficiente como para que Instagram censure su imagen. Ha utilizado a su mascota Rufus para colocarla en puntos estratégicos que no dejen ver más de la cuenta.
Y algo que a priori pudiera parecer algo inocente y sin ningún tipo de intencionalidad ha generado un torrente de críticas. Y es que, ya se sabe, que cualquier gesto con un animal por medio es analizado con lupa en las redes. Y claro, ya hay quien se ha quejado de la utilización del pobre perrito.
“Peeeeroooo muchaaacha…le va a dar un algo al perrito con esa calor…”, “ten cuidado con tanto taparte que vas a ahogar al perro”, le decía un seguidor.
Pero que conste que han sido los menos. Los que sí han sido muchos son los que han mostrado su envidia por Rufus y los que han aplaudido su belleza. Estos son sólo algunos de los muchísimos comentarios que ha recibido.
Juan Avellaneda: “Boom!!! CañónAna Milán: Toma ya!
Vicky Martín Berrocal: Amigaaaaaaaaaaaaa.
Natalia Verbeke: Pero pero pero.
Andy McDougall (marido de Pelayo Díaz): Queeeeeee.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...