El efecto óptico en una foto de Nerea Rodríguez (OT 2017) que preocupa a sus fans

¡Nada es lo que parece!

El efecto óptico en una foto de Nerea Rodríguez (OT 2017) que preocupa a sus fans

Nerea en los Premios Dial / Samuel de Roman / Getty Images

Nerea Rodríguez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Islas Baleares. Desde allí ha dado un poquito de envidia a todos sus seguidores publicando unas fotos en las que aparece espectacular en una playa de Formentera. También la hemos podido ver en Ibiza.

Una de estas fotos ha sido la que ha preocupado a sus fans. “Reconectando” escribe Nerea en el título de la imagen que no se esperaba que causara tanto estupor. Y es que en un primer vistazo, ¡la cantante parece que no tiene brazo!

Un curioso efecto óptico debido a la postura con la que posa. Si nos volvemos a fijar Nerea tiene la mano sobre el hombro, pero la luz tan clara y el ángulo de la cámara crean una sensación perturbadora.

Ver esta publicación en Instagram

Reconectando 🌊 📷 @annacartoixa

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

No somos los únicos que nos hemos llevado un susto al verlo. Entre los más de 300 comentarios que acumula la publicación, la mayoría apuntan a este curioso efecto. "¡¡Qué rallada el brazo así de primeras!!" "Qué susto, parece que te amputaron el brazo" o "¿qué le pasó a tu brazo?"

Nerea Rodríguez no para. Continúa de gira con el musical de La Llamada y acaba de anunciar que interpretará al Hada Madrina de la película de Playmobil que se estrena el 30 de agosto en cines. Como ella misma reconoce, "le he pillado el gusto a esto de hacer doblajes". La cantante ya tuvo un papel en UglyDolls: Extraordinariamente feos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?