Lydia Bosch presume de cuerpazo en Instagram
La actriz de 55 años está en plena forma y muestra su rutina de entrenamiento en la red social
Lydia Bosch es una de las actrices más queridas de nuestra televisión. La catalana, a la que hemos visto recientemente en la serie Paquita Salas, comparte en su cuenta de Instagram su día a día. Con más de 200 mil seguidores, la actriz muestra tanto sus proyectos como las cosas más cotidianas.
Pero si hay una foto que ha llamado la atención a sus seguidores, ha sido una de las últimas. Este sábado, 3 de agosto, Lydia compartía una foto donde aparecía en un jardín con tres pelotas de tenis en la mano. Con una hermosa sonrisa, un pantalón blanco y un top, la actriz mostraba su vientre plano. ¡Y es que Bosch tiene un cuerpazo!
A sus 55 años, la intérprete está en muy buena forma física. ¡Solo hay que ver la foto para comprobarlo! “Tarde de malabares, qué suerte tengo… (aunque esta vez me va a hacer falta un poco más)”, ha escrito Bosch junto a la publicación. La foto ha recibido más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios donde alaban el cuerpo de la actriz.
“De mayor quiero ser como tú”, “Esa tripa bonita”, “Madre mía, qué bella” o “wow”, son solo algunos de los comentarios que podemos leer.
Pero este cuerpo no es ningún milagro. Tal y como podemos comprobar en su cuenta de Instagram, la actriz está muy en forma gracias a un duro entrenamiento. Lydia hace una rutina de ejercicios que ha compartido varias veces en su cuenta de Instagram. Es más, este verano, tal y como hemos podido comprobar gracias a uno de sus últimos vídeos en la red social, no ha bajado la guardia.
En la publicación vemos varios de los ejercicios que hace Lydia junto a un entrenador personal. Sentadillas, abdominales, tríceps… Lydia hace todo. Pero, tal y como dice en su post “querer es poder”.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...