Última hora
Parece que Cara Delevingne y Ashley Benson se han apuntado a la tendencia de las bodas secretas
‘Sí, quiero’ en Las Vegas
El pasado junio Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaban una relación sobre la que había rumores desde hace un año. Aprovecharon el mes del Orgullo para decirle al mundo que eran pareja y que se querían.
Ahora, parece que han dado un paso más y se han casado, o por lo menos, eso es lo que ha dicho el periódico británico The Sun. Aunque ellas no se han pronunciado al respecto, de confirmarse la noticia habría que añadir una pareja más a la larga lista de famosos que últimamente deciden casarse en secreto.
Al parecer, la pareja pagó poco más de 250 euros por una boda en Las Vegas al más puro estilo Elvis Presley. Un oficiante disfrazado como el rey del rock, se puso al frente de una ceremonia a la que las novias asistieron vestidas de negro. La actriz de Pequeñas mentirosas lució, además, taconazos y llevó ramo.
“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra”, aseguraba a este tabloide Michael Kelly, propietario de la capilla. “Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían unas sonrisas enormes en sus caras”, añadía.
La pareja se conoció el año pasado en un rodaje y parece que el amor que surgió en el set se ha ido consolidando. “Se podía ver que hablaban en serio sobre lo que estaban haciendo pero que se estaban divirtiendo. Lo querían simple, tranquilo y fácil”, añadía el propietario de la capilla.
Como suele ocurrir en este tipo de ceremonias, los invitados no eran muchos. Al parecer asistieron Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner. La actriz de Juego de Tronos sabe lo que es casarse así porque ya lo hizo con Joe Jonas, en Las Vegas y por sorpresa.
Después de hacerse unas cuantas fotos (que de momento no hemos visto), la pareja se marchó del lugar en un Cadillac rosa. Veremos si ellas también tienen una segunda boda mucho más multitudinaria.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...