Natalia Rodríguez (‘OT 1’) relata la pesadilla que vivió por culpa de un incendio

La ex triunfita salvó su casa de las llamas

Natalia Rodríguez (‘OT 1’) relata la pesadilla que vivió por culpa de un incendio

Instagram

Natalia Rodríguez (OT 1) ha vivido una pesadilla este fin de semana. La intéprete de Besa mi piel, compartió su experiencia con la audiencia de Cazamariposas, lo mal que lo pasó en su casa de Cádiz. La artista relató cómo estuvo a punto de incendiarse la vivienda.

“Estábamos dormidos, menos mi madre que justo antes de acostarse miro por la ventana y muy fuerte dijo: ¡Hay fuego!”, ha relatado en el programa de Cazamariposas. Además, la cantante ha contado que, tras los gritos, su madre y ella llamaron a los bomberos de la ciudad.

Pero para intentar ayudar a que el fuego no llegase a la vivienda, las dos mujeres comenzaron a luchar contra el fuego: “Mi madre y yo sacamos las mangueras para echar agua. Gracias a nuestra actuación, que estuvimos ayudando a los bomberos, conseguimos que el fuego no llegara a entrar en nuestra casa, pero se quedó a un metro y medio de distancia”, continuó diciendo al programa de Divinity.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Gracias a la actuación rápida que tuvieron la cantante y su madre, pudieron salvar su casa. De hecho, los propios bomberos felicitaron la valentía con la que se enfrentaron al fuego: “Fue muy gracioso porque los bomberos cogieron y le dijeron a mi madre: ‘Señora, no he visto una mujer como usted”.

A pesar de que su casa sobrevivió afortunadamente, el incidente fue toda una pesadilla para la cantante: “Es una de las peores experiencias que he pasado”. Por suerte, Natalia ya puede respirar en paz y disfrutar del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Ahora mismo, la artista se encuentra disfrutando de las playas y del ambiente de Ibiza. La hemos podido ver en su cuenta de Instagram, disfrutando de la isla balear. Además, antes estuvo en Formentera junto a su chico, el futbolista Álex Pérez. Vamos, que no ha parado en todo el verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?