Rosalía comparte proyecto fotográfico junto a Emma Watson y Kristen Stewart

La cantante española es una de las nuevas musas del calendario Pirelli

Rosalía comparte proyecto fotográfico junto a Emma Watson y Kristen Stewart

Instagram

No hay quien pare el fenómeno Rosalía. La artista española se ha convertido en una de las divas musicales del momento. ¡Y no solo en nuestras fronteras, sino en todo el mundo! Lo mismo la vemos nominada a los VMA’s que posando para Instagram con Travis Scott.

Ahora, Rosalía será una de las mujeres que aparecerán en el famoso calendario Pirelli. Bajo las órdenes de Paolo Roversi, uno de los fotógrafos más solicitados y prestigiosos del momento, la intérprete de El Mal Querer se ha enfundado un precioso vestido de tonos rojos y rosa para la sesión. ¿De peinado? Un pelo ondeado con dos mechones rizados en la frente. ¡Pura fanasía!

Para el año 2020, el calendario Pirelli reinventará y homenajeará a uno de los personajes femeninos más importantes de la literatura universal: Julieta Copuleto. Bajo el nombre de Looking for Juliet (Buscando a Julieta), algunas de las mujeres del momento han sido fotografiadas como uno de los personajes más queridos de William Shakespeare.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de РБК Стиль (@rbc.style) el

Las otras Julietas contemporáneas que aparecerán en las páginas del nuevo calendario serán Kristen Stewart, Emma Watson, Claire Foy, Mia Goth o Stella Roversi. Vamos, toda un equipo de estrellas.

En las redes oficiales Pirelli han ido subiendo algunas de las fotografías finales. ¡Pero no solo eso! También algunas imágenes del making off de las sesiones. Además, también han compartido un vídeo donde aparecen las modelos de esta edición leyendo un fragmento de Romeo y Julieta.

Ver esta publicación en Instagram

The time has come to discover the faces and voices of love.

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el

Rosalía no es la primera mujer española que aparece en el famoso calendario. La cantante le coge el relevo a otros grandes nombres del panorama nacional como Penélope Cruz o Inés Sastre. Ambas fueron musas del calendario.

El fin de semana pasado, la de Barcelona dio un show en Chicago, colgando el cartel de sold out e impresionando a su público encima del escenario. Sin lugar a dudas, Rosalía se encuentra Con Altura, junto a otras grandes estrellas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?