1 de 6 Netflix ha sabido qué imágenes compartir de la nueva temporada de Élite. En esta, por ejemplo, podemos observar como Guzmán (Miguel Bernadeau) volverá a ser el broncas de Las Encinas en los nuevos capítulos de la serie.

2 de 6 En esta otra foto vemos cómo a Ander (Aron Piper) se le cae la baba con Omar (Omar Ayuso) y viceversa. Esperemos que estos dos tortolitos no nos den muchos disgustos próximamente. ¡Nos encanta Omander!

3 de 6 ¿Y qué va a pasar con Polo (Álvaro Rico)? ¿Confesará haber matado a Marina (María Pedraza) o dejará que Nano (Jaime Lorente) pague por su crimen?

4 de 6 El guaperas que se quita las gafas como si estuviera en un anuncio de colonias es Jórge López, el chico Disney que ahora formara parte de la Élite y, a juzgar por la imagen, tendrá una muy buena relación con Lu (Danna Paola)

5 de 6 Cayetana (Georgina Amoros) también es una de las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de Élite. En su caso hará más migas con Samuel (Itzán Escamilla) y Nadia (Mina El Hammani).

6 de 6 Aprovechamos esta última instantánea para recordarte que la segunda temporada de Élite se estrenará el próximo 6 de septiembre. ¡8 nuevos episodios para disfrutar de esta trupe!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar