El bulto de Abraham Mateo incendia las redes

El cantante hace ejercicio y todo el mundo se fija en lo mismo

El bulto de Abraham Mateo incendia las redes

Abraham Mateo posando para su último videoclip / Instagram @abrahammateo

Abraham Mateo ya no es ese niño que cantaba Señorita allá por 2012. A sus 20 añitos, el artista continúa triunfando en la música, pero con una imagen que poco tiene que ver con el joven gaditano que conocimos en sus inicios.

Estos últimos años, el cantante ha madurado profesionalmente, pero también personalmente. Después de dejar atrás la adolescencia, Abraham se tomó muy en serio su físico, trabajando mucho en su cuerpo y consiguiendo tiempo después unos resultados espectaculares.

La primera vez que vimos a Abraham Mateo como un hombre hecho y derecho fue en el videoclip de Loco enamorado, el tema que canta con Farruko y Christian Daniel. Había pasado de ser el niño dulce que te cantaba por las noches al hombretón que se colaba en tus sueños más húmedos. Y así sigue, levantado pasiones

Esta semana, sin ir más lejos, ha publicado un 'story' en Instagram donde aparece cumpliendo con sus rutinas de ejercicio en el gym. La gente podría haberse fijado en su pelo perfectamente peinado, su sudor, la cinta de correr...Sin embargo, Abraham ha puesto patas arriba la red social más posturera con el bulto que se le intuye en la entrepierna. Hasta dos veces pone el foco en sus partes más íntimas y a la gente, que no es de piedra, le han entrado todos los calores.

Abraham Mateo no escurre el bulto y nosotros tampoco. Aquí te dejamos la prueba del delito:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?