los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La última moda viral: Vecino de número, nos sirve para montarnos una serie de lo más surrealista

    ¿Lo has probado ya?

    La última moda viral: Vecino de número, nos sirve para montarnos una serie de lo más surrealista

    twitter

    Es verano y el aburrimiento puede conseguir que nos animemos de cualquier manera y vale que en la redacción de los40.com no nos falta trabajo pero nos apetece tomarnos un respiro y por eso nos hemos animado a probar el reto del vecino de número que tiene invadido twitter.

    ¿Qué todavía no has oído hablar de él? Estás a tiempo. Tras el furor de face app de las últimas semanas, ya tenemos tendencia viral que toma el testigo y que nos hace recurrir a whatsapp.

    Lo primero que tenemos que hacer es mirar nuestro número de teléfono y sumarle o restarle un número, ese será tu vecino de número. Tienes que mandarle un mensaje y a partir de ahí, las historias de multiplican y las hay para todos los gustos. Hay quien apuesta porque sea una nueva forma de comenzar bonitas historias de amor.

    El resultado de este viral da para una serie con muchos capítulos. De momento, a una de mis compañeras le ha contestado el suyo pero no ha dado mucho juego y otro, todavía está esperando respuesta. El caso es que este reto nos ha inspirado para imaginar cuáles podrían ser los capítulos de esta serie tan surrealista.

    Capítulo 1: Vecino diabólico

    Los hay que han destapado historias diabólicas en la que yernos se vengan de sus suegras. Un usuario escribió a su vecino de número y descubrió que era un hombre que utilizaba el teléfono de su mujer para mandar mensajes a su suegra que crearan conflictos entre madre e hija.

    Capítulo 2: Casualidades de la vida

    También los hay que descubren que el mundo está lleno de casualidades, como ese que chico que le envió un mensaje a su vecino y después de intercambiar varias frases se dieron cuenta de que habían nacido el mismo día. Casualidades de la vida.

    Capítulo 3: Caballero del medievo

    Uno de mis compañeros de redacción debe tener un mal día y está en plan gruñón y ha asegurado que si a él le envían un mensaje de estos bloquea a su vecino. Afortunadamente no todos se lo toman tan mal. Los hay, incluso, que te pueden alegrar del día porque siempre sienta bien que alguien se preocupe por si eres feliz o no.

    Capítulo 4: Con la foto basta

    Los hay que se han llevado una sorpresa al ver la foto de su vecino de número. Si es una bandera de España, con un águila y un mensaje que dice: “Si no te gusta España, ni su bandera, ni su número, ¿qué haces viviendo en ella?”… te puedes llevar un susto. Es lo que le ha sucedido a este usuario que ha optado por mejor no escribir nada.

    Capítulo 5: El novio reprimido

    Nuestro siguiente usuario que ha probado el reto se ha encontrado con un pobre chico que no ve mal lo de seguir la broma pero que prefiere que se haga por otro medio para que su novia no descubra los mensajes. Asegura que no le deja hablar con nadie… ¿un pelín celosa?

    Capítulo 6: Amigos para siempre

    Lo que empieza como una broma puede ser la semilla para crear una bonita amistad que nunca se sabe si podría durar toda la vida. Un hondureño de 33 años y un granadino de 18 parece que han iniciado una relación que no se sabe hasta cuándo puede durar.

    Capítulo 7: Borrachera compartida

    Ahora que muchos están de vacaciones, las fiestas se multiplican y el alcohol se consume con más facilidad. De ahí que si en medio de una borrachera te da por apuntarte a este reto es más que posible que te encuentres con otros que están igual que tú. A este usuario le ha pasado.

    Capítulo 8: El vecino ideal

    Cuando uno se mete en estas historias se puede esperar cualquier cosa y si es muy negativo se puede llevar una sorpresa cuando se de cuenta de que puede ser más positivo de lo que podía imaginarse. Puede que las respuestas que recibas te alegren el día. Eso le ha pasado al prota de este capítulo que pone fin a nuestra serie. ¿Pensamos ya en una segunda temporada?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?