Ya está aquí la primera imagen de Millie Bobby Brown como Enola Holmes

La hermana de Sherlock Holmes

Ya está aquí la primera imagen de Millie Bobby Brown como Enola Holmes

Matt Winkelmeyer/FilmMagic

Millie Bobby Brown está inmersa en el rodaje de su segunda película como protagonista tras Godzilla: Rey de los monstruos. La joven actriz dará vida en la gran pantalla a Enola Holmes, una hermana de Sherlock Holmes que poco tiene que ver con Sir Arthur Conan Doyle.

Basada en los libros de Nancy Springer la historia toma prestados algunos elementos del clásico de la literatura, pero con una identidad propia. Vamos, que Sherlock Holmes no tenía ninguna hermana en las historias originales así que Enola Holmes es un personaje completamente independiente.

Ver esta publicación en Instagram

i love you enola #enolaholmes

Una publicación compartida de mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

Independiente y novedoso a pesar de que sí toma prestadas algunas cosas del universo del investigador como su propia presencia, encarnada por Henry Cavill. Y que, además, Enola es en sí misma también una investigadora de misterios en la época victoriana.

Millie Bobby Brown está encantada de la vida con este nuevo papel y por ello ha querido compartir la primera imagen de su caracterización con sus casi 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una imagen a la que no estamos tan acostumbrados.

Enola Holmes no tiene fecha definitiva de estreno, pero podría llegar en algún momento entre el final de 2020 y el comienzo de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?