El hijo de Angelina y Brad Pitt, cada vez más cerca del K-Pop

Toma una de las mayores decisiones de su vida

El hijo de Angelina y Brad Pitt, cada vez más cerca del K-Pop

Angelina Jolie junto a su hijo Maddox Jolie-Pitt / J. Merritt (Getty Images)

"Ay, qué rápido pasa el tiempo", pensará Angelina Jolie. Y es que su pequeño Maddox se hace mayor. El pasado 5 de agosto, el joven cumplió 18 años y, para cumplir su mayoría de edad, ha tomado una de las mayores decisiones de su vida.

Maddox Jolie-Pitt va a mudarse a Corea del Sur para continuar sus estudios. Así lo ha desvelado la revista People, que además añade que ha sido aceptado en la Universidad Yonsei, donde se formará como bioquímico.

"Ha sido aceptado en otras universidades, pero ha elegido Yonsei", señala una fuente cercana. "Ha estado estudiando coreano. Tiene varias clases a la semana para prepararse", añade.

Maddox es el hijo mayor de los Jolie-Pitt, por lo que se trata de una nueva experiencia para el exmatrimonio. Tanto es así que Angelina ha decidido acompañarlo a Corea del Sur durante el comienzo de sus clases, para así facilitarle la adaptación a este gran cambio. "Lo apoyo en todo lo que haga", declaró Jolie.

Aunque el (no tan) pequeño estará lejos de su casa de Estados Unidos, sí que tendrá la oportunidad de vivir más cerca del otro hogar de la familia en Camboya. De hecho, sus hermanos tienen pensado visitarlo durante su estancia en la capital surcoreana.

De este modo, Maddox tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la cultura surcoreana, cuyos elementos incluye el K-Pop, su música más popular que se ha expandido a otros territorios.

Seúl es considerada la mayor sede de este estilo musical. Algunas de sus calles lucen carteles gigantescos de los rostros más conocidos de la industria, así como también ofrece una amplia variedad de locales dedicados en cuerpo y alma a este género.

¿Se aficionará Maddox tanto como lo hemos hecho nosotros? ¡No nos extrañaría!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?