Aparecen renders de un nuevo OPPO con mecanismo deslizable

Llegan después de la aplicación de una patente en marzo

Os hemos hablado alguna vez del mundo de las patentes en el terreno de los smartphones, y la realidad es que de las muchas que existen, una gran cantidad acaban por quedarse en el olvido y no verse finalizadas en productos.

El caso de esta en concreto podría ser diferente, puesto que esta patente pedida en el mes de marzo, que incluye un montón de esquemáticas, ha sido actualizada con renders de alta calidad que la hacen parecer oficial. Las imágenes han sido desveladas por el portal 'Lestgodigital'.

Este móvil deslizante que todavía no se ha anunciado, toma prestado del OPPO Find X que la cámara (o cámaras posiblemente) queda oculta cuando no está en uso debajo de la pantalla.

Sólo se diferencia del original en que la cámaras traseras quedan expuestas todo el tiempo, y están en la esquina superior izquierda. El Find X las tiene en una plataforma deslizante y las mantiene cubiertas cuando no estás haciendo fotos.

Los renders mostrados son de un color rojo pálido, y el deslizado de cámara deja ver lo que parece la típica marca cuando tachamos una casilla afirmativamente en forma de 'V'. No sabemos si es el efecto buscado o es simplemente la elección para dar un toque de modernidad al diseño, dado que mucha gente se guía por esos detalles.

En lo que viene siendo el ámbito de la especulación, nos preguntamos si este nuevo OPPO viene con un lector de huellas bajo la pantalla, dado que no lo vemos de forma capacitiva en la parte trasera del teléfono.

La compañía eligió no hacerlo de esa manera más moderna en el Find X alegando que la tecnología todavía no estaba lista. Pero quizás el momento ha llegado con este nuevo dispositivo, lo que indicaría también que el rango de precios en el que se moverá será un nivel algo superior.

No deberíamos tardar mucho en conocer los detalles del teléfono, si ya hay imágenes conceptuales de ese nivel de detalle significa que está en una etapa avanzada de desarrollo.