Disney y sus remakes: llega el turno de 'Solo en casa' y 'Noche en el museo', entre otros

Para su nuevo servicio de streaming Disney+

Carteles de 'Noche en el museo' y 'Solo en casa' / Foto Promocional

Podríamos decir que estamos ante la era de los remakes de la Factoría Disney. Dumbo, El Rey León y Aladdin son algunos de los que hemos podido ver en los últimos meses, pero eso no es todo lo que trae entre manos esta archiconocida compañía.

Disney+, su nuevo servicio de streaming, está a punto de ver la luz. Bueno, aún faltan algunos meses para llegar a noviembre y que las producciones de la factoría de Walt Disney comiencen a emitirse, pero si hay algo que hemos aprendido a la vez que maduramos es que el tiempo vuela. ¿No es así? Pero prepárate porque vas a despedir el año a lo grande.

Según informa EFE, Bob Iger, el CEO de Disney, ha anunciado que este canal de streaming contará con las nuevas versiones de películas como Solo en casa, Noche en el museo, Doce en casa o El diario de Greg. ¡Lo que lees!

Este alto cargo de la compañía no ha desvelado mayor número de detalles al respecto, pero, tal y como recoge el diario Metro, aseguró que estas nuevas producciones estarán dirigidas a una "nueva generación".

De este modo, todo apunta a que no tendremos a Macaulay Culkin en pantalla, ni tampoco a Ben Stiller como guardia del museo, pero tampoco han dado nombres de quiénes serán sus sustitutos.

Esto ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Por un lado, están aquellas inundadas por la emoción de volver a disfrutar de estas historias en pantalla, pero, por otro lado, hay miles de seguidores que consideran innecesaria la producción de todas estas versiones, que probablemente no causen la misma sensación que las originales.

Y tú, ¿estás emocionado/a por el estreno de estos remakes o eres de los de la vieja escuela?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...