Tráiler oficial de Carnival Row, la serie de Cara Delevingne y Orlando Bloom

Un amor prohibido, misterios y mucha fantasía

Tráiler oficial de Carnival Row, la serie de Cara Delevingne y Orlando Bloom

Ya va quedando menos para que Carnival Row, la serie que protagonizarán Cara Delevingne y Orlando Bloom, aterrice en Amazon Prime Video. Una serie ambientada en una realidad fantástica en la que seres mitológicos cohabitan con humanos.

En ella Delevingne dará vida a Vignette Stonemoss, un hada refugiada, quien vivirá una aventura amorosa con el investigador Rycroft Philostrare, al que da vida Orlando Bloom.

Ambos viven en un mundo de apariencia victoriana en el que criaturas mitológicas ven como sus tierras se han visto invadidas por los humanos y su ansia de ocupar territorios ajenos. Estos seres se verán abocados a vivir bajo restricciones en un mundo cada vez más intolerante.

Ahora hemos podido ver el primer tráiler largo de esta nueva ficción tras un escasísimo téaser en el que podemos apreciar mucha carne, mucho misterio y grandes dosis de fantasía.

Carnival Row se estrena en Amazon Prime Video en versión original el próximo 30 de agosto y en versión doblada a partir del 22 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?