Eleni Foureira de vacaciones en Miconos con un ex concursante de ‘Supervivientes’

La diva eurovisiva disfruta en el paraíso griego

Eleni Foureira de vacaciones en Miconos con un ex concursante de ‘Supervivientes’

Instagram

Eleni Foureira es una de las grandes divas que nos ha dejado Eurovisión en los últimos años. La artista griega nos puso a bailar a todos en Portugal gracias a su Fuego en 2018. Aunque no consigo la victoria (fue para Netta), su tema se convirtió en uno de los más escuchados aquel verano.

Pero las llamas de Eleni iban a seguir dando juego. De hecho, este verano ha lanzado Loquita. Otro tema en el que la cantante apuesta por una palabra en español para su estribillo. ¡Y es que, tal y como ha reconocido en numerosas entrevistas, es una gran amante de nuestro país!

Eso sí, estas vacaciones ha preferido pasar unos días en una de los destinos favoritos del mediterráneo: Miconos. Tal y como hemos podido comprobar en su última publicación de Instagram, Eleni ha escogido la isla para disfrutar de unos días de sol y playa. ¿Y con quién ha coincidido allí? Nada más y nada menos que con un ex concursante de Supervivientes 2017: Eliad Cohen.

El empresario israelí, que se hizo conocido en su país por ser escogido como el modelo principal de Spartacus International Gay Guide en 2011 (una famosa guía internacional de referencia en el mundo homosexual), es muy amigo de la cantante. De hecho, coincidieron en la edición pasada de Eurovisión en Tel Aviv.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eleni Foureira (@foureira) el

Ahora, han vuelto a coincidir en Miconos, disfrutando de un día de piscina. Eleni ha compartido un divertido vídeo hecho a cámara lenta donde vemos al modelo salir del agua para beber de la copa de ella.

Por su parte, él ha compartido una foto con ella donde lucen guapísimos. “Miconos con mi hermana”, ha escrito Eliad junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

Sin lugar a dudas, muchos y muchas desconocían esta amistad. Por eso les ha sorprendido ver al ex superviviente junto a Eleni.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?