¡Elena Rivera de pelirroja! La actriz cambia de look para su nueva serie

Protagonizará 'Inés del alma mía' en TVE

¡Elena Rivera de pelirroja! La actriz cambia de look para su nueva serie

Hay dos tipos de actores: los que lo hacen todo por el personaje y los que no. Elena Rivera pertenece a la primera categoría, prueba de ello es que no ha dudado en cambiar de look y teñirse de pelirroja para su próximo papel en televisión.

Siguiendo la estela de Sophie Turner en Juego de tronos o KJ Apa en Riverdale, la actriz ha dejado atrás el moreno característico de Karina en Cuéntame para lucir una impresionante melena color caoba en Inés del alma mía, una coproducción internacional de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, con la participación de Amazon Prime Video.

En esta serie, Elena se pondrá en la piel de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, y sus sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

Cabe destacar que Eduardo Noriega (La sonada del silencio) y Benjamín Vicuña (Vis a vis) acompañarán a Elena Rivera en esta ambiciosa producción. ¡Qué ganas de verla en acción!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?