Última hora
Ariana Grande: “Temblando y llorando. Todavía no tengo palabras”
Emocionada tras actuar con Barbra Streissand
Ariana Grande es una chica que nunca deja de sorprendernos. Cuando menos lo esperamos nos desvela algún encuentro inesperado con alguien con quien, a priori, nunca nos la habríamos imaginado. Hace unos días, confesaba su emoción al haber trabajado con Jim Carrey, su ídolo de la infancia.
Ahora, le ha tocado el turno a otra veterana, Barbra Streisand. La cantante tenía concierto en Chicago y en su repertorio tenía incluida No more tears (enough is enough), uno de sus temas más clásicos de 1979 que, en su día, interpretó con Donna Summer. Para esta ocasión se buscó una sustituta.
Antes del concierto Streisand iba dando pistas de la sorpresa que tenía reservada para esa noche. Compartió una foto en la que podíamos ver sus uñas y las de la mujer que iba a compartir escenario con ella. “Haciendo nuevas amigas”, escribía al lado.
Poco después ambas compartían otra foto en la que ya quedaba resuelto el misterio. Por cierto que tenemos la versión en color y en blanco y negro. Barbra le daba las gracias y Ariana no dudaba en contestar: “Estoy sollozando, te amo mucho. No puedo superar esto. Es solo… la experiencia más especial y apreciada de la historia”.
Como señalaban algunos de sus seguidores, se trataba de “un momento icónico”. “Wow”, añadía DJ Snake. Por su parte, Lauren Jauregui se limitaba a poner un simple “WHAT” y un “WOMAN”, eso sí, con mayúsculas.
Las cantantes compartieron escenario completamente vestidas de negro. Streisand con un vestido corto con capa y Grande con un traje de chaqueta. Muy serio pero acorde a las circunstancias. Uno de los tuit de la joven cantante resume bien lo que sentía: “Hola. Temblando y llorando. Gracias Barbra Streisand. Todavía no tengo palabras. Adiós”.
Y todo esto entre los rumores de una posible nueva relación. Lo que no sabemos es si Mikey Foster estuvo allí disfrutando del momento.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...