Camila Cabello: sus temas imprescindibles

De 'Fifth Harmony' a su triunfo con 'Señorita', así son todos los grandes éxitos de la artista del momento

Camila Cabello

Comenzó su trayectoria gracias al talent show Factor X, en su versión americana, que llevó directamente a esta cantante cubana a formar parte de una explosiva girlband: Fifth Harmony, con la que se dio a conocer con canciones como Work from home. Sin embargo, Camila Cabello ha evolucionado a pasos agigantados desde sus inicios, lanzando su primer álbum en solitario en 2018, al que le puso su mismo nombre. Desde ese momento, la artista no ha dejado de regalar a sus seguidores un éxito detrás de otro, viviendo un momento inmejorable en su carrera musical y, por lo que parece, también en lo sentimental.

Havana

Su ritmo y letra pegadiza en honor a la capital cubana se coló en la mente de todos y catapultó a esta joven cantante a lo más alto de las listas de éxitos internacionales. Imposible no conocerla.

Never be the same

Un tema cargado de sentimiento en el que Camila muestra su potencia vocal y que también caló mucho entre el público de todos los rincones del mundo.

Crying in the club

Un tema más descarado y nocturno que, originalmente iba a ser el primer single del álbum Camila.

Real Friends

Una canción que muestra toda la dulzura que caracteriza a la artista y de la que luego lanzó una versión junto a Swae Lee.

OMG

Una canción en la que muestra un sonido más urbano, totalmente diferente que en el resto de canciones y en la que aparece el rapero Quavo.

Colaboraciones como la recientemente existosa canción Señorita junto a Shawn Mendes, que llevó a rumores de romance que finalmente y para alegría de sus fans, ¡se han confirmado! Con el canadiense ya había interpretado en popular I Know What you Did Last Summer en el año 2015. Pero no es el único tándem con otro artista que ha resultado ser un acierto musical.

Camila Cabello puede presumir de tener temas en común con grandes nombres como Ed Sheeran, uniendo sus voces en South of the Border, en la que también participa Cardi B, o con Alejandro Sanz al ritmo de Mi Persona Favorita. Por otra parte, sacó a relucir su lado más sensual de la mano de Mark Ronson en el vídeo de Find U Again y su cara más bailable la descubrimos gracias a su colaboración con Major Lazer en Know No Better, así como en Hey Ma! con Pitbull y J. Balvin. A su lista de colaboraciones se une la más tropical de todas junto a Pharrell Williams, un auténtico creador de éxitos, en Sangría Wine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?