TXT retrasa su regreso por ésta razón y sus seguidores se preocupan

Habrá que esperar para escuchar lo nuevo del grupo de K-Pop

TXT retrasa su regreso por ésta razón y sus seguidores se preocupan

TXT / JTBC PLUS (Getty Images)

A veces la presión puede pasar factura, y si no que se lo digan a los chicos de TXT, el nuevo grupo formado por la agencia Big Hit Entertainment. Exacto, la misma que BTS.

Estos jóvenes artistas del K-Pop se han visto obligados a retrasar su comeback debido a varios problemas de salud de algunos de sus integrantes. Así lo ha anunciado la agencia a través de las redes sociales, lo que ha generado un auténtico aluvión de mensajes de apoyo.

"Hola. Somos Big Hit Entertainment. Nos vemos obligados a anunciar que TOMORROW X TOGETHER no podrá hacer el LOTTE DUTY FREE FAMILY CONCERT el 11 de agosto. Soobin de TOMORROW X TOGETHER ha sido diagnosticado con conjuntivitis infecciosa y ha recibido tratamiento. El equipo médico ha aconsejado que debido a diversas naturalezas contagiosas de su condición, debe evitar realizar actividades en público y requerirá un tiempo de descanso. Siguiendo los consejos médicos, Soobin está centrado en descansar y recuperarse", explican en el comunicado.

La agencia continúa con las siguientes palabras: "Yeonjun, que ha sufrido dolores de espalda recientemente durante el mes, está recuperándose muy rápido. De todas formas, como la salud de un artista es de gran importancia, el descanso será su mayor prioridad en su agenda para asegurar que puede centrarse en recuperase. Además, el lanzamiento del nuevo álbum de TOMORROW X TOGETHER, originalmente planeado para finales de agosto, será pospuesto para finales de septiembre para adaptarse al periodo de descanso y recuperación de los artistas, así como también de las vacaciones Chuseok".

"Nos gustaría pedir comprensión a todos nuestros fans que han estado esperando para la actuación y el álbum del comeback de TOMORROW X TOGEHTER. Gracias", concluyen.

Y así ha sido. Sus seguidores han entendido sus palabras a la perfección, y han comenzado a inundar las redes sociales de mensajes de apoyo. La salud es lo primero.

Lo último que hemos podido escuchar de TXT es su single Cat & Dog en abril de este año, con el que además han conseguido meter un pie en el mercado de la música norteamericana. Ahora sus fans deberán esperar para escuchar lo próximo de sus artistas favoritos. Eso sí, volverán con las pilas bien cargadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad