los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Rich Fury/AMA2018 (Getty Images)

    1 de 20 Gracias a su talento, Shawn ha ganado diversos reconocimientos a nivel internacional, otra forma de demostrar que su inserción en la industria de la música no ocurrió por casualidad. No cabe duda de que, efectivamente, ha nacido para ella

    Foto: © Emma McIntyre (Getty Images)

    2 de 20 Hay canciones que lo trasladan a otra dimensión. Y para muestra, esta imagen durante uno de sus conciertos en la que sus ritmos consiguen evadirlo a otro planeta.

    Foto: © Dia Dipasupil (Getty Images)

    3 de 20 El canadiense dedica su vida a los fans, aquellos que han conseguido que hoy suene en los rincones de todo el mundo. Es uno de los artistas más cercanos, y siempre que encuentra un hueco, lo dedica a todos y cada uno de sus seguidores. ¡Hay que ser agradecido!

    Foto: © Alberto E. Rodriguez (Getty Images)

    4 de 20 La música también ha conseguido que Shawn Mendes se codee con los ídolos de su adolescencia. John Mayer es uno de ellos. ¿Acaso no es emotivo? ¡Mira su cara de felicidad!

    Foto: © Tim Mosenfelder (Getty Images)

    5 de 20 Además de haber nacido para vivir de la música, Shawn ha nacido para vivir junto a su guitarra. Se ha convertido en su más fiel acompañante durante su trayectoria, y piensa seguir haciéndolo hasta que "el cuerpo aguante".

    Foto: © Kevin Winter (Getty Images)

    6 de 20 La guitarra no es el único instrumento que le ha regalado verdaderos momentazos. Tan solo hay que ver su cara de emoción mientras deleita a sus seguidores con los sonidos provenientes de su piano. ¡Irremplazable!

    Foto: © Matthew Baker (Getty Images)

    7 de 20 Cuando Shawn Mendes se sube a un escenario, su música es capaz de elevarlo al mismo cielo. A él y a todo el público allí presente.

    Foto: © Samir Hussein (Getty Images)

    8 de 20 Un público que, en ocasiones, se convierte en el cielo de una noche estrellada. La música de Shawn Mendes también hace magia.

    Foto: © Paul Bergen (Getty Images)

    9 de 20 Hacer felices a millones de personas con tus canciones es algo a lo que aspiran muchos de los artistas que deciden introducirse en la industria de la música, aunque muy pocos lo consiguen finalmente. Shawn Mendes es una de esas voces que no te importaría reproducir en bucle durante todo el día, y si es en directo, mucho mejor. Emoción, adrenalina y felicidad son los tres elementos que provoca el canadiense en los rostros de sus fans.

    Foto: © Theo Wargo (Getty Images)

    10 de 20 ¿Quién ha podido sujetar la cabeza de Jared Leto? ¡Shawn Mendes! ¿Gracias a qué ha podido llegar hasta él? ¡La música!

    Foto: © Matthew Baker (Getty Images)

    11 de 20 Si alguien niega la pasión que Shawn Mendes pone con su música sobre el escenario, debería replanteárselo. ¡No cabe duda!

    Foto: © Matt Winkelmeyer (Getty Images)

    12 de 20 Y no solo es la adrenalina la que hace efecto en su estado anímico cada vez que reproduce alguno de sus temas. Hay una bonita palabra que ha llenado la vida del canadiense, y todo gracias a la música: la felicidad.

    Foto: © Kevin Mazur/MG19 (Getty Images)

    13 de 20 Algo que también ha sabido manejar el intérprete de In My Blood gracias a la música es el contacto con algunos artistas que finalmente se han convertido en amigos. Un ejemplo es el de Miley Cyrus, con la que se ha metido en el estudio en alguna ocasión.

    Foto: © Matt Winkelmeyer (Getty Images)

    14 de 20 Nuestro protagonista ha recibido el halago de millones de personas alrededor del mundo. Seas fan o no, debes admitir que alguna vez te has dejado llevar por sus ritmos, o al menos, has tarareado, al menos, una de sus canciones. Si su música consigue entrar en tu cerebro, es que algo está haciendo bien.

    Foto: © Tim Mosenfelder (Getty Images)

    15 de 20 E incluso la existencia de aquellos que critican sin argumento su trayectoria son un claro ejemplo de que hay algo que Shawn está haciendo bien. "Que hablen de ti, eso es lo importante", piensan algunos.

    Foto: © Foto Promocional

    16 de 20 Casi llegando al final de esta larga lista de razones, nos encontramos con el lanzamiento del primer álbum de nuestro protagonista. Handwritten llegó en abril de 2015, y lo hizo tras descubrir que oficialmente quería dedicar su vida única y exclusivamente a este arte cultural. No hay nada como entregarte a lo que más te apasiona. Como era de esperar, los temas de este disco triunfaron por todo el mundo, volviendo a demostrar que no nació con este talento por casualidad.

    Foto: © Tim Mosenfelder (Getty Images)

    17 de 20 Si hay algo que también honra a Shawn es su ignorancia con la polémica. Es raro encontrarte con un artista que no haya protagonizado ninguna, pero en su caso es de lo más común. Él vive por y para su música, ¡y nada más!

    Foto: © Scott Legato (Getty Images)

    18 de 20 Shawn escribe sus propias canciones, y esa es una práctica que no todos los artistas realizan. Sin duda, le honra, y estamos seguros de que algunas de las grandes leyendas musicales no tardarán en llamarlo para colaborar con su escritura en sus próximos proyectos.

    Foto: © Foto Promocional

    19 de 20 Tras Handwritten llegaron otros proyectos, pero su último álbum Shawn Mendes lo consolidó como una de las voces referentes de nuestro panorama.

    Foto: © Paras Griffin (Getty Images)

    20 de 20 La música es ruido, pero también silencio. La ausencia de palabras es lo que provoca en Shawn Mendes. El estado de shock. La nulidad en su capacidad de reacción. Y aún asi, sin sonidos y sin palabras, el canadiense consigue que sus canciones generen emociones. Si esto no es una clara muestra de que él y su música provienen de otro planeta, ¿qué puede serlo?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar