Foto:
© @itziarituno / Instagram
2 de 9 De inspectora a delincuente y todo por amor. Esa es la historia de Lisboa en La casa de papel. No suele hablar de su vida privada pero dicen que es pareja de un músico peruano del que no ha trascendido su nombre.
Foto:
© @ursulolita / Instagram
3 de 9 En la ficción es una chica inestable emocionalmente que cuando quiere reconocer que no puede vivir sin Río, parece que ya es tarde. En su vida real ha encontrado más equilibrio. En 2017 coincidió con Chino Darín en el rodaje de La embajada y se enamoraron.
Foto:
© @sandraescacena / Instagram
Foto:
© Oscar González / NurPhote via Getty Images
5 de 9 La más racial de la banda, en la ficción bebe los vientos por Helsinki por mucho que sepa que a él le gustan los tíos. En su vida real dicen que ha salido con la cantante Ondina Maldonado y hace poco la han fotografiado junto a una chica que parece ser su nueva pareja, aunque, de momento, se desconoce su nombre.
Foto:
© @jaimelorentelo / Instagram
6 de 9 Dentro de la banda acabó enamorándose y casándose con Estocolmo. Sin embargo, en la vida real se enamoró de otra de las actrices de la serie con la que también coincidió en Élite, María Pedraza. Pero no se enamoraron en el set de rodaje sino después y ahora expresan su pasión por redes despertando la envidia de muchos.
Foto:
© @delaserna_rodrigo / Instagram
7 de 9 Nada que ver su condición sexual en la serie con la de la vida real. Estuvo casado con Érica Rivas con la que tuvo a su hija Miranda hace más de 18 años. Este 2019 ha vuelto a ser padre de otra niña, en esta ocasión con su actual novia, Ludmila Romero.
Foto:
© Stephane Cardinale - Corbis / Corbis via Getty Images
8 de 9 El hermano del profesor, Berlín, no es el hombre del que muchas se enamorarían. En la vida real, la cosa cambia. Mantiene una relación con Tatiana, una chica que conoció en París de la que no ha querido dar muchos más detalles.
Foto:
© @darkoperich / Instagram
9 de 9 El actor serbio es uno de los homosexuales de la banda (junto a Palermo) pero en la vida real está felizmente casado y no sólo está totalmente enamorado de su mujer sino también de su hijo de tres años.