Foto: © Instagram

Noah Centineo y Lana Condor

1 de 10 Noah Centineo y Lana Condor son dos de las caras jóvenes de Holywood más solicitadas del momento. Los actores coincidieron en A todos los chicos de los que me enamoré, el pelotazo adolescente de Netflix del pasado 2018. Por supuesto, hicieron muy buenas migas. Ahora, se encuentran en pleno rodaje de la segunda parte de la saga. Eso sí, aprovechan sus días libres para disfrutar. De este modo, los hemos visto esta semana disfrutando de un día de barco junto a un grupo de amigos. ¡Mira, mira!

Foto: © Instagram

En muy buena compañía

2 de 10 Las estrellas estuvieron rodeados de amigos todo el día. Tampoco faltó la pareja de Lana, Anthony de La Torre, que se encuentra a la derecha del todo. 

Foto: © Instagram

La pandilla

3 de 10 De izquierda a derecha: Noah Centineo, Trezzo Mahoro, Anthony de La Torre, Madeleine Arthur y Diego Velázquez. 

Foto: © Instagram

¿Quién es Madeleine?

4 de 10 Madeleine Arthur, que parece que ha hecho muy buenas migas con Lana, es el nuevo fichaje para la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré. 

Foto: © Instagram

Relajados en el barco

5 de 10 Mientras que algunos han aprovechado para tomar el sol, otros han preferido echarse unas risas. "Un verano perfecto para recordar", ha escrito Lana junto a esta bonita imagen. 

Foto: © Instagram

En un lugar de Vancouver

6 de 10 Los chicos se encuentran en la costa de Vancouver. La ciudad canadiense es el lugar donde se está grabando la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré. 

Foto: © Instagram

Baño incluido

7 de 10 Aunque sea verano, el Pacífico es bastante frío por el norte. Eso sí, no ha debido importarle a los chicos que se han pegado un buen baño.

Foto: © Instagram

Buenas migas

8 de 10 Noah y Anthony De La Torre, el chico de Lana Condor, se llevan de maravilla. Solo hay que ver esta foto para comprobarlo. 

Foto: © Instagram

Verano de risas

9 de 10 Sin lugar a dudas, han pasado un gran día en el barco. Además, han hecho un gran grupo de amigos. ¡Da gusto verlos!

Foto: © Instagram

Verano de trabajo

10 de 10 Tendremos que esperar unos meses para ver el resultado final de la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré. Mientras tanto, nos conformaremos con esta foto de Centineo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar