Úrsula Corberó, Eduardo Casanova o Toni Acosta le mandan su apoyo a Macarena Gómez

En un momento complicado

Úrsula Corberó, Eduardo Casanova o Toni Acosta le mandan su apoyo a Macarena Gómez

@macarenagomezofficial / Instagram

Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, San Climent, Alto Ampurda. Por favor, si la ha visto alguien llamar al tlf +34 681 045 018 (no es mi tlf)”. Este es el mensaje que el pasado fin de semana difundía en redes Macarena Gómez. Su perrita había desaparecido.

En la desesperación de no encontrarla, no dudó en pedir la colaboración ciudadana vía redes sociales para ayudar en la búsqueda. Amigas como Itziar Castro le manda su “ánimo” o la también actriz Nerea Barros le mandaba sus mejores deseos: “Pequeña qué rabia, que aparezca pronto”.

Fueron muchos los que le deseaban un final feliz y le aseguraban que aparecería pronto, que no se preocupase. Otros, sin embargo, hacían hincapié en que no era la primera vez que Costra se escapaba de casa y que debía tener más cuidado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

La actriz de La que se avecina ya explicó que la perra llevaba chip pero que el collar se le caía con mucha facilidad. El caso es que finalmente, tanto revuelo surgió efecto y la perrita ha aparecido aunque el final no es el más deseado ni esperado.

“Quiero recordarla así!!! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón 💔!”. Con este mensaje Macarena nos informaba del triste desenlace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Solo los que tienen perro saben el duro momento que está atravesando la actriz. Lucía Rivera, Fernando Tejero o Miren Ibarguren le mandaban corazones. No le han faltado mensajes de apoyo de sus compañeros.

Vanesa Romero: Lo siento mucho Maca.

Úrsula Corberó: Lo siento muchísimo familia. Mucho amor para todos!!!!

Eduardo Casanova: Mi amor, lo siento mucho.

Eva Isanta: Un beso Maca.

Marta Hazas: Lo siento.

Toni Acosta: Lo siento tanto…

Itziar Castro: Vayaaaa, lo siento muchooooo.

Irene Montalá: Lo siento muchísimo.

Silvia Marty: Lo siento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?