Dakota Johnson se hace un 'arreglito' e internet arde

Ha cambiado su peculiaridad más característica

Dakota Johnson se hace un 'arreglito' e internet arde

CHRIS DELMAS/AFP/Getty Images

En estos días Dakota Johnson ha sido noticia como hacía tiempo que no lo era. Y no, no lo ha sido por haber estrenado ninguna película. La actriz ha corregido un 'defecto' que ella debía considerar así y sus fans se encuentran deprimidos por doquier.

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith es una de las actrices más bellas de su generación, eso es innegable. Su belleza, natural y radiante, también ha supuesto un empujón dentro de la carrera interpretativa de la actriz que se mueve cómoda entre películas comerciales como la saga Cincuenta Sombras u otras más experimentales como Suspiria.

Dakota Johnson con su nueva sonrisa. / Getty Images

Pero Johnson tenía una característica física, una peculiaridad, que no debía gustarle del todo y por ello ha decidido solucionarla. Se trata de su diastema. Casi sin que nos diéramos cuenta la actriz reaparecía hace unos días con una sonrisa completamente diferente.

¡Efectivamente! Dakota se había unido sus dos paletas frontales dejando muy atrás el hueco que tanto gustaba a muchos de sus fans.

Es por ello que no son pocos los que han corrido a las redes sociales para mostrar su descontento con la nueva apariencia de la actriz.

Pero, que no cunda el pánico. Johnson ha explicado que la separación entre sus dientes volverá. En un programa de la televisión estadounidense ha reconocido que sus dientes se han juntado al dejar de utilizar un retenedor que anclaba su paladar. En un futuro, ha asegurado, volverá a usarlo para colocarse su dentadura en su posición natural.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?