Halle Bailey responde a los que critican su elección como La Sirenita

Y lo que dice no te sorprenderá

Halle Bailey responde a los que critican su elección como La Sirenita

Rodin Eckenroth/Getty Images

Desde que se anunciara que Halle Bailey sería la actriz que llevaría a Ariel a la gran pantalla en el remake de acción real que prepara Disney de La Sirenita las críticas no han cesado. A los fans del cuento clásico no les ha gustado demasiado que la actriz escogida sea una mujer de ascendencia afroamericana.

Pero dejando prejuicios racistas acerca de un personaje de fantasía que puede ser lo que cada uno quiera, ¿qué opina la principal damnificada de todo esto? Variety ha entrevistado a Bailey y no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle acerca de los comentarios que se han ido vertiendo en las redes.

Y, como no podía ser de otro modo, la actriz ha respondido que pasa de todo, que no está a favor de la negatividad y que se siente profundamente agradecida por el hecho de que Disney le haya dado la oportunidad de interpretar a uno de sus personajes míticos. Como no podía ser de otro modo.

A Halle Bailey es probable que la acompañe Javier Bardem como Tritón y todavía se discute si será Harry Styles el que de vida al guapísimo Príncipe Eric.

Nosotros te iremos contando todas las novedades de este remake de imagen real de los estudios de cine más famosos del mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?