Mascotas 2, Un verano en Ibiza y El canto de la selva, entre los estrenos de cine de la semana

También llegan a la taquilla española Historias de miedo para contar en la oscuridad, Amor a segunda vista y Lola y sus hermanos

Mascotas 2, Un verano en Ibiza y El canto de la selva, entre los estrenos de cine de la semana

Esta semana te recomendamos que vayas al cine a ver Mascotas 2. Pero si eres de los que te gusta pasar miedo, encontrarás Historias de miedo para contar en la oscuridad o si quieres unas lagrimitas: El canto de la selva.

Además, esta semana llegan a nuestra taquilla tres películas francesas: Un verano en Ibiza, Amor a segunda vista y Lola y sus hermanos.

Historias de miedo para contar en la oscuridad:

Producida por Guillermo del Toro y ambientada en un pueblo, esta historia sigue la vida de un grupo de adolescentes que quiere resolver el misterio de una serie de escalofriantes muertes.

Zoe Margaret Colletti (Incendios) y Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1) protagonizan esta película dirigida por André Øvredal (Mortal, La autopsia de Jane Doe).

El canto de la selva:

Cuando un joven indígena del norte de Brasil pierde a su padre, recorrerá la inmediatez de la selva que le rodea para seguir escuchando a su padre, cuyo espíritu se haya en tránsito al pueblo de los muertos.

João Salaviza (Montanha) y la novel Renée Nader Messora dirigen a los también principiantes Henrique Ihjac Kraho, Raene Koto Kraho.

Un verano en Ibiza:

Con la atrevida idea de ganarse a los hijos de su novia, un hombre de setenta años se va a Ibiza de vacaciones, rodeado de jóvenes con ganas de pasarlo bien y tener poco tiempo para relajarse.

Arnaud Lemort (Dépression et des potes, El amor es cosa de dos) escribe y dirige este film que el que actúan Christian Clavier (Convoi exceptionnel) y Mathilde Seigner (Ni une ni deux).

Amor a segunda vista:

Comedia en la que un marido ve de repente como la mujer de su vida pasa a ser una completa desconocida, por lo que tendrá que hacer lo indecible para recuperar a su amada esposa.

François Civil (Deux moi) y Joséphine Japy (Spitak) encabezan el reparto bajo la dirección de Hugo Gélin (Mañana empieza todo, Comme des frères).

Lola y sus hermanos:

Aunque los problemas traten de alejar a tres hermanos llenos de imperfecciones, la realidad es que son inseparables, y discurren a través de bodas, divorcios y carreras profesionales cuesta abajo.

Jean-Paul Rouve (Los recuerdos, Quand je serai petit) dirige esta comedia dramática protagonizada por Ludivine Sagnier (Rémi) y José García (El Piedra).

Nuestra recomendación de la semana:

Mascotas 2:

En un viaje familiar, Max pasará de la ciudad al campo, donde conocerá a nuevos y rústicos amigos. Además, Snowball se embarcará en una peligrosa misión para salvar a un tigre blanco de un malvado circo.

Dirigida por Chris Renaud (Mascotas, Gru 2. Mi villano favorito) y el novel Jonathan del Val.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?